Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Climatizador opel corsa 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Climatizador opel corsa 2007

    Buenos días, tengo un problema con el climatizador de mi Corsa D de 2007, a veces lo detecta el coche y otras veces no, es decir, tengo que quitar el mando del clima y soplar las conexiones para que me lo detecte el coche y que funcione, no se como encontrar el fallo porque compré otro de segunda mano y le pasa lo mismo, asi que del mando del clima no es, tiene que ser algo de electricidad del coche, y lo he llevado a varios talleres y no saben de donde está el fallo y a ver si alguien sabe donde puede estar el problema porque ahora en invierno como se empaña el cristal del coche a veces no puedo cogerlo ya que el clima va cuando le da la gana....

    Gracias y un saludo

  • #2
    Buenas, a mi me empezó a pasar que desaparecían los números de la pantalla de climatización,( pero funcionaba) después los números de la pantalla se iban cuando querían ( y el clima funcionaba cuando los números estaban en la pantalla) y ahora no se encienden ni las luces de los botones de todo el climatizador,
    Yo para que funcione le presionaba a la pantalla en la zona de climatizador y los números aparecían y el clima funcionaba, pero ahora le tiro de la visera de la pantalla hacia abajo, por que lo de presionar no funciona.
    A mi parecer es un mal contacto de la pantalla.
    Y para colmo creo que para poner otra pantalla tienen que emparejarlo con el equipo y es un coñazo, si le encontramos solución te lo dejare por auqui.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Gracias por contestar, lo he llevado a varios talleres de electricidad y no tienen ni idea, yo es que quito el climatizador y lo vuelvo a conectar y a veces va y a veces no, cuando le da la gana, es un fallo electrico o de conexiones, seguiré investigando a ver que pasa, porque es una faena que no pueda coger el coche porque como se empañe el cristal de delante.... me meto una buena leche

      Además lo que dices tú de si cambiamos todo la pantalla... hay que configuarlo y llevarlo a un sitio para emparejarlo.... es una faena gorda, por ahora no tengo ni idea como va el tema, a ver si mas compañeros nos ayudan a dar con la solución.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Por cierto, me he visto las 273 páginas que hay en esta comunidad y a nadie le pasa eso o nadie lo a puesto, te lo digo para que no te las veas ya que lo he hecho yo .

        Saludos

        Comentario


        • #5
          jijijiji, seras la primera persona veo q es el primero q le pasa algo. espero q puedas solucionarlo pronto y nos comentes el final. saludos

          Comentario


          • #6
            Bueno ya somos 2 a los que nos pasa eso, el compañero de arriba también le pasa, seguro que no soy el único.... y mi corsa me ha ido genial hasta ahora que ha empezado ese fallo de que no reconoce el climatizador a veces o se apaga toda la pantalla donde muestra la hora, temperatura, climatizador.... vamos todo el cuadro central, eso es que es un fallo eléctrico.... a ver si encuentro el problema para solucionarlo o alguien que le haya pasado ya.... en cuanto sepa algo lo pongo por aquí para ayudar a quien le ocurra lo mismo.

            Comentario


            • #7
              A mi de momento solo desaparecen los números del climatizador y en caso de que le de un golpecito encima de la pantalla se va unos segundos la emisora de radio

              Comentario


              • #8
                Ya si la solución rudimentaria del golpecito está muy bien.... pero a mi me gustaría arreglar el problema..... es decir si a alguien le ocurre lo mismo o le ha ocurrido lo mismo... saber que ha necesitado hacer para arreglarlo, alguna conexión defectuosa, algún cable que esté defectuoso, algo que se pueda hacer ya que es de electrónica.... y eso es lo más complicado de encontrar en un coche.

                Comentario


                • #9
                  Con esos fallos intermitentes y que, además, se reproducen y solucionan con unos golpecitos la cosa apunta a un problema que solía producirse en los C y en los B en menor medida y que se solucionaba repasando las soldaduras del conector (o conectores) del cuadro. No recuerdo los detalles pero la cosa iba por ahí.
                  No firmo porque no se escribir

                  Comentario


                  • #10
                    y quien puede hacer ese trabajo de repasar las soldaduras de los conectores del cuadro? donde puedo llevarlo a que lo hagan o quien hace eso? un saludo y gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Por apuntar algo, si tu lo desmontas y llevas la pieza, supongo que en cualquier sitio donde reparen tv, electrodomesticos, etc.
                      incluso en tiendas donde reparen pc.

                      Comentario


                      • #12
                        el problema no es de la pieza, porque compré otro climatizador de otro corsa y lo puse y pasaba lo mismo, tiene que ser algún cable, algún conector o algo electrónico que haga que no lo detecte a veces y otras veces funcione perfectamente, porque se va la conexión entera del clima, además que también el otro día por primera vez se apagó todo el frontal de la radio, climatizador y pantalla de donde viene la radio, la hora y las funciones del clima y lo solucioné dando golpecito en la pantalla..... pero esa solución no me gusta jajjaja quiero la que arregla el problema gracias

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X