Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema consola central

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema consola central

hola, tengo un opel corsa D del 2007 y ahora no se me enciende la consola central, la pantallita donde sale la hora ni nada, a parte que tampoco funciona el climatizador, no se que fallo electrico puede estar pasándole, por favor a ver si alguien sabe algo, gracias

hola buenas, tenemos un post donde nos pasa solo con el climatizador, desaparecen los números y no funciona, pero el resto de la radio sigue encendido y funcionando, de momento no tenemos una solución no sabemos de que puede ser, si encontrase el fallo lo comparto, un saludo

Comentario

no me he dado cuenta que eres tu jcruz, eres tu el que inicio el post de climatización, de momento no se nada del maldito clima ni consola, pero por lo que veo a ti te a ido a mas, el mío poco a poco también, el clima funciona cuando arranco el coche por la mañana, si lo paro y lo vuelvo a encender ni golpecito ni apretar la visera ni nada no funciona, un saludo y haber si encontramos solución a esta mierda

Comentario

jajaja si soy yo el que abrió el hilo del climatizador, lo que pasa que como fue a más, abrí otro hilo sobre la consola central porque parece que va relacionado, primero empieza a irse el climatizador.... y al poco se va toda la consola central.... y va y viene cuando quiere, no creo que seamos los únicos que le pase eso a ver si encontramos a alguien que haya solucionado el problema o sepa de alguien que pueda arreglarlo, porque es tema eléctrico.

Comentario

Originalmente publicado por jcruz Ver Mensaje
          hola, tengo un opel corsa D del 2007 y ahora no se me enciende la consola central, la pantallita donde sale la hora ni nada, a parte que tampoco funciona el climatizador, no se que fallo electrico puede estar pasándole, por favor a ver si alguien sabe algo, gracias
          Has revisado las bombillas de la consola o algún conector flojo,no vaya a ser que si funcione pero no se ilumine?

Respecto al Climatizador habéis comprobado la presión de gas refrigerante en el circuito con maquina de diagnosis o un OBD chino?
          Si no hay la presion sufiente de gas no va a funcionar nunca(para no dañar el propio compresor del climatizador)

Comentario

mmmm las bombillas de la consola no son porque a mi se me ilumina todo excepto cuando se va el mando del climatizador que se desconecta solo y desaparece de la pantalla y no se ilumina hasta que vuelve a funcionar, inluso cuando vuelve a funcionar el clima a veces se quita la iluminación del mando del clima pero sigue funcionando, mmm ayer me saltó conduciendo en el cuadro de la velocidad el testigo de llave inglesa con coche.... asi que lo llevaré mañana al taller y que metan la máquina a ver que fallo da.
            De todas maneras lo que dices del gas esa teoría es interesante pero ahora en invierno que no utilizamos el aire acondionado... puede hacer eso y desconecarse?

Creo que son los conectores de detras del mando del climatizador que no hacen la presión suficiente a la otra de engancharse en la clavija para conectar el clima.... es una teoría que podría ser... porque ayer apreté bien y volvió a conectarse... pero no estoy seguro de todo eso asi que seguiré mirando...

De todas formas he estado mirando lo del OBD chino para meterlo y que me diga que fallo puede haber.... pero no se utilizar ese aparato de diagnosis... hay alguna guía o video sobre ello para hacerlo en el opel corsa?

Comentario

Trabajando...
            X