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Testigo encendido

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  • Testigo encendido

    Buenas tardes compis,
    se me ha encendido en el cuadro el testigo amarillo de un coche con una llave, el coche va bien, la EGR y el turbo los cambié hace 7000 km, y he metido el OBD con el Torque para ver el fallo y no sale nada, ,que puede ser?

  • #2
    No lo he dicho, el Corsa es un 1.3cdti de 75cv

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    • #3
      Imagino que no será el intervalo de mantenimiento ¿no?
      No firmo porque no se escribir

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      • #4
        Hola, no el mantenimiento me salió hace muy poco, no es

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        • #5
          Originalmente publicado por javicuarte Ver Mensaje
          Buenas tardes compis,
          se me ha encendido en el cuadro el testigo amarillo de un coche con una llave, el coche va bien, la EGR y el turbo los cambié hace 7000 km, y he metido el OBD con el Torque para ver el fallo y no sale nada, ,que puede ser?
          Hola,puede que no sea un fallo motor,sino de otro sistema del coche que con el Torque no puedes ver,ya que el torque creo recordar que solo ve fallos motor,o te toca meter maquina de diagnosis o puedes probar con esta App en su versión gratis que deja ver algunos otros sistemas del vehículo,por probar no pierdes nada.Yo la uso con un OBD standart de los chinos.
          Un saludo

          https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ScanMyOpelLite.Main&hl=es&gl=US


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          • #6
            Al 1.3 de 95cv de mi hija le pasaba lo mismo y tambien empezamos a cambiar cosas y gastar pasta como tontos sin solucionar nada, asi que ten cuidado que ese fallo indica muchas cosas, si cambiaste la EGR, que normalmente ese testigo indica algo relacionado con ella, debo desirte que no llega con cambiarla, tambien hay que limpiar y bien la admision sino se vuelve a taponar enseguida, en mi caso le limpie la admision y anule la EGR y se le quito el testigo con la maquina y no volvio a aparecer.
            Edito: Como bien dice un compañero, es mejor que le metan una buena maquina obd porque a mi si me salia con el opcom chino un error P4004 y igusçal a ti el torque no te lee lo que es, pero como te puse antes deberia ser algun fallo relacionado con la admision y eso incluye muchas cosas.

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            • #7
              Hola mañana me dejan una máquina de diagnosis para ver si dice algo.
              La luz la borré ayer, pero hoy ha salido otra vez, me he ido a probar el coche y va bien, no sé qué puede ser, mañana si sale algo os digo, muchas gracias.

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              • #8
                Si te pasa en días fríos por la mañana puede ser el pedal del acelerador, un viejo conocido en el D.

                Pero eso te lo confirma un buen soft de errores.
                My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
                My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
                My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
                Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

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                • #9
                  Estoy con una máquina de diagnosis y con la luz encendida me dice que no hay códigos de error,
                  si fuera el pedal, saldría código de error??
                  Con la máquina borro la luz y ya no sale en todo el día, pero al siguiente día lo pongo en marcha y sale la luz

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                  • #10
                    es posible que algun calentador no este ya funcionando bien. los has comprobado?

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                    • #11
                      Acabo de comprobar los calentadores y están bien, voy a pedir un pedal de acelerador por si fuera eso, que he visto que valen poco dinero

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                      • #12
                        Buenas tardes, me han dejado un pedal de acelerador pero no es el fallo porque la luz sigue igual. Me he pedido un OPCOM cuando me llegue os digo lo que es. Lo que me he dado cuenta que a veces, en frío, los primeros segundos no redondea bien, al final va a ser algún calentador.

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                        • #13
                          Mira a ver si es el sensor de temperatura del refrigerante

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