Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alternador

    Antes de nada perdón por la chapa del mensaje
    Hola compañeros, tengo que cambiar si o si, según me dicen el alternador, al meterle la maquina indica que al arrancar llega menos de 12 voltios, lo extraño es que el coche arranca perfecto, uno de los problemas que tiene al arrancar es que se enciende, el testigo de batería pero cuando paso de 2mil revoluciones el testigo se apaga, cuando el coche esta encendido el coche da como pequeños tirones, baja la aguja del cuenta revoluciones un poco y sube, el problema por el que lo lleve, es sobre todo por seguridad, pues se me apago la radio andando y se me puso la dirección dura y casi me salgo de una rotonda, he encontrado que hay dos referencias de alternador, 6204283 y 13256932, pero no se cual es la correcta

  • #2
    No pones que km tiene ese alternador, tienes varias opciones, probablemente sean escobillas desgastadas, puedes si sabes desmontar y comprobar,otra opcion un alternador de desguace, otra una alternador de intercambio en tienda de repuesto,sobre la referencia te lo pone en el propio alternador, si puedes verlo o con ayuda de algun espejo.

    Comentario


    • #3
      Tiene pinta de escobillas de alternador, que kom llevas???

      Comentario


      • #4
        Hola gracias a los dos por contestar, kilómetros tiene muchísimos más de 344mil le he pregunta al anterior dueño, y me ha comentado que este será el tercer alternador que se le ponga, yo la verdad no me veo manitas como para cambiar escobillas, el alternador me dicen que cuesta nuevo 135 euros, y de segunda mano de desguace 50 euros, pero me indican en el desguace, que hay con dos conectores, uno de lado y otro de frente

        Comentario

        Trabajando...
        X