Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humo Blanco al arrancar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Humo Blanco al arrancar

hola, tengo un opel corsa D del 2007 y cuando lo arranco en frío sale un poco de humo blanco por el tubo de escape durante unos segundos y luego ya va perfecto, y si lo arranco en caliente eso no pasa, solamente cuando al día siguiente o llevo varios días sin coger el coche y está totalmente frío o en pleno invierno, que puede ser? gracias

Dependiendo de donde vivas puede ser solo condensacion en este tiempo ya humedo,si como dices se quita y el coche va bien.

Comentario

si el coche va bien, vivo en madrid asi que la climatología no creo que sea.... ademas en verano le pasa también....

Comentario

El nivel de refrigerante está bien???
        Igual gasta refrigerante

Comentario

si, todos los niveles están bien, aceite y refrigerante

Comentario

hola
            lo pudiste solucionar.
            me pasa lo mismo en el 1.3 de 90 cv. sale humo blanco cuando lo arranco en frio y no esta el ralenti estable

Comentario

hola, yo hace poco me paso que nada mas arrancar en frio sonaba raro como que cabeceaba el motor al ralenti
              no se si salia humo porque no mire pero en micaso era una bujia suelta y funcionaba solo a 3 cilindros
              a los 15 segundos se debio calentar y ya el motor sonaba bien, cuando cambie las bujias porque ya me tocaba fue cuando me di cuenta de que usa estaba sin apriete casi, se habia aflojado
              no creo que sea lo mismo pero el ralenti al arrancar podria ser y es algo facil de comprobar
              un saludo
              si hablamos de gasolina claro, que son los que tienen bujias

Comentario

Trabajando...
              X