Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola, tengo un opel corsa D del 2007 y cuando lo arranco en frío sale un poco de humo blanco por el tubo de escape durante unos segundos y luego ya va perfecto, y si lo arranco en caliente eso no pasa, solamente cuando al día siguiente o llevo varios días sin coger el coche y está totalmente frío o en pleno invierno, que puede ser? gracias
hola, yo hace poco me paso que nada mas arrancar en frio sonaba raro como que cabeceaba el motor al ralenti
no se si salia humo porque no mire pero en micaso era una bujia suelta y funcionaba solo a 3 cilindros
a los 15 segundos se debio calentar y ya el motor sonaba bien, cuando cambie las bujias porque ya me tocaba fue cuando me di cuenta de que usa estaba sin apriete casi, se habia aflojado
no creo que sea lo mismo pero el ralenti al arrancar podria ser y es algo facil de comprobar
un saludo
si hablamos de gasolina claro, que son los que tienen bujias
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario