Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D, 2 indicaciones tablero y pantalla.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa D, 2 indicaciones tablero y pantalla.

    Hola,

    En mi corsa D al llegar a una cierta velocidad y no siempre se me enciende el indicador de ABS, ¿a que puede ser debido?

    Y en segundo lugar en la pantalla central (la pequeña) en lugar de la temperatura exterior me pone F. El sensor de temperatura es nuevo.
    ¿Alguien puede decirme que significa esa F y como puedo hacer que salga la temperatura?

    Muchas gracias

  • #2
    Posiblemente sea un sensor de rueda, o bien sucio, o que tenga ya algun fallo.
    por lo dde la pantalla, no tengo yo ese modelo, pero si has cambiado el sensor de temperatura,lo mismo hay que casarlo con la unidad correspondiente.

    Comentario


    • #3
      Gracias Ruedas.

      Lo de los sensores de las ruedas los voy a mirar y limpiar y sino en la próxima revisión los cambio.

      Lo de la F en la pantalla en lugar de la temperatura exterior me tiene mosca, no se que significa ni como solucionarlo.

      Otra pregunta, ¿el tablero de mandos tiene que estar iluminado de día con las luces apagadas? porque el mío si lo esta.

      Comentario


      • #4
        Hola, lo del tablero de mandos, es correcto.

        Lo del ABS notas al frenar el pedal mas duro? Si es asi seguramente tengas el módulo de ABS roto y no te frenara bien.
        Editado por última vez por Onsokumaru; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/4752-onsokumaru en 17/12/2023, 10:01 .

        Comentario


        • #5
          Hola Onso y gracias por tu respuesta.
          Lo del tablero iluminado entonces OK.
          El freno me frena muy bien y no va mas duro, es solo que al llegar a 90 km/h aproximadamente se enciende el indicador, no pasa siempre, pero si de vez en cuando.

          Lo de la indicación F en lugar de la temperatura exterior, ¿sabes como se puede corregir?

          De nuevo gracias.

          Comentario


          • #6
            Hola, lo de la F ni idea.

            Comentario


            • #7
              Vale gracias, es que no encuentro mucha info de esa F y m tiene loco.

              Comentario


              • #8
                Hola, la F es lo que sale cuando arrancas el coche, imagino de farenheit y luego aparece la temperatura. O no te reconoce el sensor y marca F porque no tiene ninguna información para mostrar. Pero ya te digo, no lo se.

                Comentario


                • #9
                  Gracias Onso.
                  A principio sale --.- y luego pone F y ahí se queda.
                  ¿Hay hacer algo para que reconozca el sensor?
                  La radio no es la original del coche, ¿puede eso tener algo que ver?

                  Comentario


                  • #10
                    Como ya te dije , tendras que casarlo con la unidad correspondiente,tiene toda la pinta que no lo esta reconociendo, por lo de la radio puede ser ya que las radios han de llevar su propio can bus, si tienes un op com, te puede ayudar.

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias ruedas.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X