Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indicación F en la consola central

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indicación F en la consola central

    Hola:

    Tengo un Corsa D y en la pantalla central (en mi caso es la pequeña, la que esta en el centro del salpicadero) me aparece una F en lugar de la indicación de temperatura exterior, he cambiado el sensor y me sale lo mismo.

    ¿Alguien sabe a que es debido y como se puede corregir?

    Gracias.

  • #2
    No dices si el coche arranca bien o no, por lo que deduzco que no tienes problemas en ese sentido. Lo cierto es que ese fallo suele aparecer por un problema en la ECU.
    En tu caso, probaría lo más sencillo que es quitar el borne negativo de la batería durante unos minutos y ver si el fallo desaparece. De no ser así, comprobaría la ECU, por si algún conector suelto o por si le ha llegado humedad. También estaría bien revisar la caja de fusibles.
    Suerte

    PD.: Movemos al subforo del Corsa D, por ser más apropiado.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Gracias Maloplas.

      El coche funciona perfectamente, únicamente que en lugar de indicar la temperatura exterior aparece la famosa F.

      ¿Dónde se encuentra la ecu en este modelo? y en caso de los fusibles, ¿Cuál o cuales podrían ser los causantes?

      Comentario


      • #4
        Hola de nuevo y feliz año.
        Indagando por ahí intuyo que la F en lugar de la temperatura exterior puede ser debida a que la radio no es original sino una android, y que el inteface canbus no hace laectura de la temperatura.

        ¿alguien que tenga una radio digital android y que si le funcione la temperatura exterior, podria indicarme que modelo de radio es o que caja/version canbus utiliza?

        Gracias.

        Comentario

        Trabajando...
        X