Buenas noches,
Antes que nada, os deseo una feliz Navidad a la Comunidad Corsa.
Os escribo porque el pasado sábado me ocurrió lo siguiente con mi Corsa D 1.2. (85 cv)
Os comento, metí mi llave de contacto, se enciende el cuadro, la pantalla de info, la del reloj, temperatura, autonomía de gasolina… Piso el embrague, giro la llave y el coche no arranca. Vuelvo a hacerlo y tampoco arrancaba el motor, en el cuadro de instrumentación no se encendía ningún testigo de avería.
Le han puesto en el taller la diagnosis y no sale ningún error, tiene gasolina (y además siempre le echo en la BP que tengo al lado de mi casa)
He mirado y han mirado en el taller todas estas cosas, que han sido descartadas
Cualquier sugerencia es bien recibida, mil gracias.
Un saludo cordial.
Antes que nada, os deseo una feliz Navidad a la Comunidad Corsa.
Os escribo porque el pasado sábado me ocurrió lo siguiente con mi Corsa D 1.2. (85 cv)
Os comento, metí mi llave de contacto, se enciende el cuadro, la pantalla de info, la del reloj, temperatura, autonomía de gasolina… Piso el embrague, giro la llave y el coche no arranca. Vuelvo a hacerlo y tampoco arrancaba el motor, en el cuadro de instrumentación no se encendía ningún testigo de avería.
Le han puesto en el taller la diagnosis y no sale ningún error, tiene gasolina (y además siempre le echo en la BP que tengo al lado de mi casa)
He mirado y han mirado en el taller todas estas cosas, que han sido descartadas
- Bateria
- Llave por si se había desconfigurado
- La llave de repuesto
- La puesta en marcha (motor de arranque)
- Los fusibles (todos, incluidos los de dentro del coche)
- Alternador
- Bujias
- Sistemas de alumbrado.
- Sensor del pedal del embrague.
Cualquier sugerencia es bien recibida, mil gracias.
Un saludo cordial.

Comentario