Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternador sobrecargando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alternador sobrecargando

    Buenas, tengo un Corsa D 1.4 del 2006 que me esta dando problemas con el alternador.
    Se me ha muerto la batería y para comprobar si el problema era el alternador medi el voltaje de la bateria con un multimetro con el coche arrancado y me esta dando al rededor de 15.30V.
    He cambiado el regulador de voltaje del alternador y sigue igual el coche.
    No se donde puede estar el problema, a alguien le ha pasado algo similar o sabe que puede ser?

    Muchas gracias de antemano

  • #2
    Efectivamente este suele ser un problema del regulador de tensión. Si el regulador puesto es nuevo, habría que pensar en probar con otro alternador. Sin embargo, si el regulador es usado, quizás también esté mal.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      El regulador es nuevo, podria ser q viniera defectuoso pero seria muy raro, pense en comprar un alternador en un desguace para probar, aunque no tengo mucha fe de que sea el alternador el problema, cuandoa falla suele ser que no carga no que carge de mas, pero para quitar la duda es lo que me queda

      Comentario


      • #4
        La mejor manera es comprobar el amperaje que esta saliendo del alternador despues del regulador,para saber si esta funcionando bien el regulador,
        tambien te digo que las comprobaciones han de hacerse con una bateria cargada o en muy buen estado, ya que si la bateria esta mal.el alternador al no poder igualar tensiones, da el maximo de carga al interpretar que la bateria esta baja.

        Comentario

        Trabajando...
        X