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se me ha encendido el testtigo de la llave inglesa

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  • se me ha encendido el testtigo de la llave inglesa

    Buenas , comentar que ayer subiendo en una carretera como 1 km de subida y 2500 rpm , me dio un pequeño tirón y se encendió el testigo de llave inglesa , perdió en ese momento de tirón un poco de potencia , pero en el momento se recupero y no noto nada raro. Cuando pude , me pare quite el contacto y lo volví a arrancar y el testigo ya no se enciende. Voy a pasarle un maquina de diagnosis genérica que tengo , y haber que error arroja. Tenéis alguna idea de por donde pueden venir los problemas ?

    Saludos

  • #2
    Habrá que esperar a ver qué canta la diagnosis, porque pueden ser varias cosas: sonda lambda, EGR, bujías (incandescentes)...

    Lo malo es que sin el testigo encendido no te aparecerá el error. A ver qué cuentas.

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    • #3
      Ese testigo suele ser de aviso de mantenimiento,lo raro es que perdiese potencia con ese testigo,aunque lo mismo Opel lo usa para varios fallos,(como hacen otras) si tienes para la diagnosis mejor,al perder potencia puede ser cualquier cosa, egr (como dice el compañero) alimentación o filtro de combustible,filtro de aire o algún manguito de ello,
      la diagnosis y yo miraría también el vano motor,por si acaso,
      ​​​​
      EStellantis=stefantis=estafad@res=@pel+ pga=ellos se lo guisan ellos nos estafan, a la vista de todos,y aquí no pasa nada,

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      • #4
        Buenas , le he pasado el OBDII chino y no ha arrojado ningun error , cuando tenga un rato le pasare el opcom q es mas completo , el coche va bien , no tira liquidos y arranca bien. ( pensando en el tensor que ya hiciera de las suyas y los mismo el sensor de cigueñal hubiera cantado en algun momento ) pero me inclino mas por algo de turbo o algun manguito, que aunq no se aprecia fuga , ya se sabe por la juntas. Y os dire.

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        • #5
          Buenas noches
          A mí se me encendió la llave inglesa cuando pasaba de 2500 rpm más o menos y era la EGR

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