Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar glp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar glp

    Hola pues de eso se trata, conoceis en Madrid,talleres homologados y buenos profesionales, que instalen el GLP.
    saludos.

  • #2
    Pues casi todos los que se dedican al tema, imagino, desde los de Ircongas a otros que nadan por ahí.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Gracias Txuchin, ya he contactado con ellos, lo preguntaba por si ya alguien habia tenido experiencia, y cual es el mejor equipo para mi modelo, ya que veo que hay muchos, pero no se cual es el mas idoneo, que luego no tengas que estar cada dos por tres , en el taller.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Yo, en su día pedí unos cuantos presupuestos (tres) para un Smart que anda por casa y que finalmente no se realizó. He estado buscando los presupuestos pero resulta que hace un año y medio recibí un ataque con un troyano y me recodificaron todos los archivos, así que no puedo acceder a ellos, pero todos ellos indicaban la marca y modelo del equipamiento que instalaban, y los complementos necesarios, si lo fuesen, para lubricación/refrigeración de válvulas y demás zarandajas.
        Por cierto, si te parece pregunta por la inyección líquida que, según dicen, para los motores que no llevan asientos de válvulas específicos para el gas, es mejor, además de que creo que ahorras algún que otro mecanismo, como el evaporador por ejemplo. Pero ya digo que no va ser fácil de encontrar, ni tengo referencias de quien los instala.
        Por cierto que cambiamos el Corsa por un Sandero GLP que la verdad es que va muy bien y no ha dado ningún problema en 100.000 km
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Gracias Txuchin, ya estoy solicitando algunos presupuestos, lo que pasa es que cada uno montan su kit,y claro para ellos es el mejor el de cada uno,esa es mi gran duda por cual decantarme,segun me cuentan.para nuestros corsas, al llevar la inyeccion indirecta, no es tan problematico como las inyecciones directas,no se voy a ver por donde salgo, no lo tengo todavia muy claro.

          Comentario


          • #6
            Estoy viendo este kit "alex optima nano" es Polaco, parece que tiene buena pinta, alguno podis aportar algo si lo conoceis.
            gracias

            Comentario

            Trabajando...
            X