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Interruptor Radio

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  • Interruptor Radio

    Hola, después de mucho tiempo, con descargas de bateria y cambios de bateria, creo que el problema es el CD30MP3, de hecho he leido por foros que las radios de la época del 2007 al 2010 o asi consumian la bateria por fallo de la radio. No me duraba 2 dias el coche parado, arrancaba encendiendo luz abs, esp , o simplemente no arrancaba; probe 3 días con la radio desenchufada y a la primera y con ganas.

    Bueno, tengo un interruptor con sus cables soldados, pero no se que cable tengo que cortar. Hay dos cables, uno rojo y otro naranja, el rojo pone bateria y el de la bateria esta cruzado con el naranja a la radio, y el naranja pone inception (encendido) y el de no se de donde viene esta conectsdo al rojo de la bateria, imagino k es para tener corriente y no perder las emisoras.
    Si conecto rojo con rojo y naranja naranja, que pasaria? O el interruptor lo debo conectar al rojo que viene de la bateria?

    Gracias

  • #2
    Entiendo que quieres mantener tu radio original, a pesar de que te consume batería de forma irregular y quieres poner un interruptor para evitar estos consumos cuando no uses el coche.

    El problema de las conexiones de radio Opel es que parece que hacían una instalación diferente en cada unidad. Vaya dolores de cabeza suelen dar!

    No sé exactamente qué modelo es tu unidad CD30MP3, pero tendrá cable rojo +12V y otro a CANBUS o no... A saber aquí! Si no quieres perder presintonias (memoria), tendrás que poner el interruptor en el cable a CANBUS, pero quizás el problema con la batería continúe, por lo que deberás cortar la tensión continua.

    Prueba y valora si merece la pena optar por otra radio en mejores condiciones.

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