hola buenas, quería saber si sabéis como se cambia la bobina de encendido de un corsa d, es fácil o hay que ir a un taller, gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cambiar bobina corsa d
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mayoral1971 Ver Mensajehola buenas, quería saber si sabéis como se cambia la bobina de encendido de un corsa d, es fácil o hay que ir a un taller, gracias
- le gusta 1
-
Originalmente publicado por mayoral1971 Ver Mensajeosea que es fácil, gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
todo es facil, hasta que deja de serlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mayoral1971 Ver Mensaje
sólo quiero saber si no es complicado, gracias
Comentario
-
Tienes un par de ejemplos en Videobricos, y así sopesas.
Comentario
-
Hola Mayoral , no es muy difícil como todo es ponerse y hacer las cosas con cuidado. El conector es un poco coñazo para sacarlo tiene como una especie de botón apretás y tiras con cuidado , aflojas los dos tornillos torx , apalanca con cuidado o tira hacia arriba . Se suelen oxidar unas piezas que lleva entre las bobinas y las bujias ,se vende un kit de reparación que no es caro , lo decía por que a lo mejor te ahorras cambiar las bobinas. Para montar ponerlo que coincida con las bujias y apretar hasta que entre y montar todo de nuevo , yo le cambie eso y el coche va bien te pongo el enlace de donde lo compre yo , un saludo
Swgaunc Kit de reparación de muelles módulo de encendido para ASTRA J, CORSA D E, CASCADA W13, INSIGNIA A, MOKKA X, MERIVA B, ZAFIRA C 1.2 1.4 1208092 1208093 https://amzn.eu/d/eX0nOrM
Comentario
Comentario