Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al arrancar aparece un 2 en la pantalla de los km

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al arrancar aparece un 2 en la pantalla de los km

Buenas tardes a los amantes del corsa , os cuento mi caso

Ahora al arrancar el coche me aparece en la pantalla de los km que tiene el coche encima me aparece un 2 y no se que puede ser el fallo .

muchas gracias

Hola. Para ayudarte más correctamente, sería mejor que adjuntaras una imagen.

Mientras tanto, si el 2 está tras las letras InSP , esto hace referencia a un fallo en alguna bombilla.

Si el 2 aparece en la linea superior a la de los kms, serán los kms parciales, la distancia que llevas circulando desde el reseteo. Cada 1.000 kms vuelve a 0.

Esperamos esa imagen.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Hola de nuevo es al encender las luces cuando aparece el número 2

Comentario

Hola, a ver si te ayuda.
        Si el 2 aparece cuando enciendes las luces viniendo de posición de luces apagada, no es lo mismo que "al arrancar el coche". Creo que el 2 es la indicación de altura de los faros, pues el coche tiene un par de botoncitos para subir y bajar la posición de los faros delanteros. Cuando pulsas los botones, indica la nueva posición, no recuerdo si va de 0 a 3 ó de 0 a 4. Y cuando vienes de posición luces apagadas y las enciendes, muestra la configuración, por eso lo ves.

Si crees que no es tu caso, comenta y seguimos viendo como ayudarte.

Comentario

buenas tardes , gracias por ayudarme , lo mirare a ver y os lo comentare lo que me pasara

Comentario

• Trabajando...
          X