Pues que llevaba tiempo queriendo sustituirle el termostato al Corsa, y nada, a los 171000 Kms me lo ha pedido el mismo, de hecho además ha pedido la bomba de agua, la correa accesorios y el refrigerante por supuesto.
Vamos que el otro día calentón, 130º y grua, cruzando dedos para que no se hubiera ido la culata, pero no, ha habido suerte, es algo duro este Corsa, eso sí, paramos en seguida nada más salio la info en el cuadro.
Al tema, desde que se compro este 1.4T, la temperatura de pico solía oscilar entre 106 y 109 grados, ahora no pasa de 100, y de esto mi pregunta, porque este cambio de comportamiento, supongo que será por el nuevo termostato?, y de hecho lo prefiero así, pero no se que opináis...
Eso sí, mientras que la bomba han sido 72 €, el termostato 89 €, una pasada para los precios medios que veo en repuestos por internet...
Vamos que el otro día calentón, 130º y grua, cruzando dedos para que no se hubiera ido la culata, pero no, ha habido suerte, es algo duro este Corsa, eso sí, paramos en seguida nada más salio la info en el cuadro.
Al tema, desde que se compro este 1.4T, la temperatura de pico solía oscilar entre 106 y 109 grados, ahora no pasa de 100, y de esto mi pregunta, porque este cambio de comportamiento, supongo que será por el nuevo termostato?, y de hecho lo prefiero así, pero no se que opináis...
Eso sí, mientras que la bomba han sido 72 €, el termostato 89 €, una pasada para los precios medios que veo en repuestos por internet...
Comentario