Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar paneles de puertas delanteras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontar paneles de puertas delanteras

Buenas quería cambiar los altavoces de las puertas delanteras , deben de estar destrozados pq suenan fatal , pero vamos no intento que suenen del copón , con oír bien las voces de tertulianos , y algunas canciones de Dial , me es mas que suficiente. Algún modelo en especial de altavoces para delante? ( detrás los voy a dejar ), el tema es , se desmonta bien el panel de la puerta? ( lo digo por las grapas y el enganche de apertura de puerta.

Saludos

Hola. Desmontar el panel no es nada complicado. Como verás en el vídeo enlazado abajo, tendrás que soltar unos tornillos situados en la manija de apertura, en el tirador y en el lateral y parte inferior del panel.

Es importante tener en cuenta que se necesitan los marcos/adaptadores de los altavoces (10€ la pareja) para realizar la instalación correctamente.

Todo depende de la calidad de sonido que busques, pero unos Pioneer TS-G1620-F te irán muy bien. Los altavoces del Corsa D son de 6,5".

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Muchas gracias , ya he desmontado todo , cambiado , y lisro , ahora intento subir una fotos de los altavoces delanteros y tb los traseros , saludos.

Comentario

Buenas pues he decido cambiar los altavoces delanteros de mi corsa D año 2007 ( decir que soy el segundo propietario que lleva conmigo desde año 2018 dandole "bastante cariño" que es necesario ) Le he puesto unos altavoces delante de 6,5 pulgadas + adaptadores + cable conector para dejarlo de forma mas OEM posible. Desmontar los paneles es facil , los altavoces mas facil aun de sustituir , comentar que a mi la epoca de musica alta ya se me paso , y solo busca mejorar pq adjuto fotos de como estaban los altavoes delanteros. y los que he puesto .

Editado por última vez por rafis; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/21645-rafis en 23/08/2025, 16:24 .

Comentario

Una vez montados los delanteros , y ya de paso el twetter del acompañante en su sitio pq debieron desmontar la puerta para algo de la cerradura y dejaron el twetter fuera de su alojamiento ( unos figuras los anteriores dueños por muchas cosas que llevo viendo desde que lo compré) he notado un gran diferencia de sonido, pero viendo el estado en el que estaban los altavoces , me meto con los traseros.

Los altavoces traseros estan igual de mal , son de 5 pulgadas , como no he encontrado adaptadores buenos de 5 pulgadas , he cortado los altavoces y separado de los adaptadores y comprado unos altavoces de 5 y 1/4 que le van perfectos para poder fijarlos. Comentar que cortar con tiento y cuidado, para que te quede pestaña en el adaptador para luego fijar los nuevos. Las pestañas de los altavoces nuevos , no lo he cortado , ya que no molesta para luego poner el guernecido de la puerta.

Dejo unas fotos , y ahora si he notado diferencia grande grande. Decir que llevo una radio china de 4X35 W , que los altavoces los mueve bantante bien , y para lo que yo quiero es mas que suficiente.

Saludos

Comentario

Ha quedado perfecto, rafis

Se ve que el sonido tenía que ser de pena, viendo el estado de los altavoces.

Que disfrutes del nuevo sonido y gracias por compartir.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Gracias y es un placer , sobre todo pq no hay mucha información de los altavoces traseros para un 5 puertas. Saludos

Comentario

• Trabajando...
              X