hola buenas tardes, me acaba de salir en la pantalla del corsa d display safe, he visto por ahí, que es como estuviera bloqueada la radio, hace tiempo quite la original y puse una de pantalla táctil, y ahora después de un año o más me sale el mensaje display safe,, tengo el código para desbloquearla lo que pasa que he mirado y solo se puede desbloquear con la original, hay alguna forma de quitarlo, gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
display safe
Colapsar
X
-
Por decirte algo,la radio que pusiste lleva una caja pequeña que es el emulador de canbus?, si es asi es probable que se te haya averiado y solo tengas que cambiar esa caja o mala conexion, de lo contrario te tocara poner la radio original y desbloquear, que lo mismo con solo ponerla ya se te desbloquea, lo que te daria a entender que en el momento que vuelvas a enchufar la nueva, probablemente te salga el problema de nuevo.
-
Yo no te dije el cambus, si no la caja emuladora, pero si ya lo habias solucionado antes, podias haberlo comentado.Originalmente publicado por mayoral1971 Ver Mensajetu dices el cambus, bueno decirte que desconecte la batería como 5 minutos la volví a conectar y ya funciona , gracias
Comentario
|
|

Comentario