Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido de golpeteo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido de golpeteo.

Hola, tengo el siguiente problema. Resulta que me cambiaron el fuelle del palier. Una vez recojo el coche a los 2 , 3 dias comienzo a oir un ruido de golpeteo de la zona de la rueda del conductor, la del fuelle cambiado.
    Cuando giro a la derecha me comienza hacerlo, a veces no pero al empezar a enderezar se escucha ese cla cla cla que suena según aumento de velocidad. También lo he probado acelero, suelto, acelero ( 1 sg y noto que lo hace), y asi, suelto no, acelero si.
    Podria ser homocinetica? Copela. Tambien tengo la direccion que si muevo el volante parado , no deberia hacer ruido y noto ruidos y golpecitos.

Ya he llevado el coche a varios talleres y ninguno sabe decir que es ni se donde viene.

Tiene toda la pinta de ser la homocinetica exterior o la interior.

Comentario

Gracias, yo pienso tambien eso. A ver si encuentro otro taller que me la cambie.

Hay alguna manera de que pueda comprobar yo si es homocinetica levantando la rueda con el gato?

Comentario

Puedes hacer alguna comprobacion, si tienen alguna holgura, pero si son las pistas donde rozan las bola es mas complicado sin desmontar,
        tambien tienes la opcion de adquirir transmisiones completas de intercambio, entregas la tuya y te dan otra con las dos homocineticas nuevas, el coste no lo se, es cuestion de preguntar.

Comentario

Alguien sabe el precio del palier nuevo? Por internet los veo que valen entre 100 y 200 y no se si es real o es mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Onsokumaru Ver Mensaje
            Alguien sabe el precio del palier nuevo? Por internet los veo que valen entre 100 y 200 y no se si es real o es mucho más.
            Por 100 euros seguro que son las de intercambio, de todas formas si tienes alguna tienda de repuestos de automovil te van a informar.

Comentario

Originalmente publicado por Onsokumaru Ver Mensaje
              Ya he llevado el coche a varios talleres y ninguno sabe decir que es ni se donde viene.
              ¿Talleres de qué? Como ya se ha dicho por aquí, tiene toda la pinta de ser la homocinética (me inclino por la exterior), por lo que me resulta increíble que un mecánico no te haya hecho esta misma observación.

¡Ve a saber si se dejaron sin poner la grasa al sustituir el fuelle!

Suerte

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Trabajando...
              X