Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se oye nada en radio android , pero si funciona todo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se oye nada en radio android , pero si funciona todo

Buenas tardes
    Os cuento mi caso de la radio android de 10 pulgadas que tengo en mi corsa d .
    LLevo unos dias sin escuchar sonido por los altavoces de mi radio android , he probado con poner la radio de serie que trajoel coche cuando lo compre y se oye todos los altavoces que tengo pero si pongo la radio android no se oye nada pero funciona todo , probe con otra radio normal y funciona pero tampoco se oyen los altavoces .
    He revisado todos los cables y no veo fallo alguno , el otro dia conduciendo a veces intentaba oirse cuando pase por algun defecto en la carretera pero nada sigue igual
    Alguien sabe porque es ?
    Gracias

Si con la radio original funciona todo bien sin problemas, entonces el problema lo tienes en la radio android, verica los ajustes por si has modificado algun parametro del sonido, mute etc,intenta tambien probar la radio android con otros altavoces externos,porque si no seria la etapa de potencia de la propia radio la que ha caido.

Comentario

La radio estaba todo bien de ajustes , probe otra radio y pasaba lo mismo , funcionaba pero no se oia sonido.
      Esta mañana seguia sin oirse, reinicie todo de fabrica y nada , pero al volver a encenderla en unas horas , se escuchaba bien , creo que puede a ver sido que entraria agua en la puerta y no hacia contacto.
      Ayer abri y cerre la puerta del copiloto fuerte y se escuchaba, subia volumen y ya no se escuchaba nada.
      Tendre que desarmar la puerta a ver si hay algun contacto que no haga bien por eso a lo menor sera

Comentario

Trabajando...
      X