Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdida de aceite

Hola, tengo el corsa D 1.3cdti diésel del 2013, al hacer el cambio de aceite he observado que esa pieza o sensor esta manchada de aceite y gotea hacia abajo (ya lleva unos años manchando el coche por debajo...).
    Os paso unas fotos (las he tenido que reducir un montón para que cogieran, espero que lo podáis identificar bien) para ver si me podéis indicar de que pieza se trata. La pieza en las fotos esta situada como a la derecha del motor desde arriba.
    Teníamos el testigo del coche con la llave encendida desde hace un mes o así, luego se encendió el que pedía la revisión del año (INSP).​
    Al terminar de hacer los cambios de aceite y filtros (aceite original dexos2, filtro Mann...) hemos reseteado el INSP y bien, pero el símbolo del coche con la llave inglesa no se ha quitado, le hemos metido la maquina de diagnostico y sale el error P253F (problemas con algo del aceite)
    A ver si me podéis ayudar con el diagnostico y si esa perdida en esa pieza puede influir en que salga el error P253F.​​
    Muchas gracias

Buenas , las fotos no las veo

Comentario

Hola perdón por no contestar antes, no se como subir las fotos, pensé que lo había hecho...
      Después de pasar por el mecánico me ha dicho que es el regulador de presión del gasoil de la rampa, o algo así, me ha dicho que de momento no lo cambiara. No sé si sería fácil cambiarlo y el precio.
      Metió la maquina de diagnostico y reseteó el error de la llave inglesa.

Comentario

Hola. Echa un vistazo a la guía para subir fotos al foro

Saludos
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Buenos días, creo que ya he podido subir las fotos, gracias por la explicación maloplas.
          En vez de perdida de aceite es perdida de gasoil.

​Después de pasar por el mecánico (metió la maquina de diagnostico y reseteó el error de la llave inglesa), me ha dicho que es el regulador de presión del gasoil de la rampa, o algo así, me ha dicho que de momento, si no va a más, no lo cambiara.

A mí, no me parece bien que eso esté manchado de gasoil... No sé si sería fácil cambiarlo y el precio.

A ver que os parece o que haríais vosotros.
          Muchas gracias​

Comentario

No haces referencia a fallos en el motor, como problemas de arranque o humo negro. No sé si será por eso que el mecánico no ve necesario el cambio, pero no cabe duda de que seguir así no es aconsejable, ya que ese fallo puede aumentar y causarte más problemas.

Desconozco cuánto te pueden cobrar por el cambio de esa pieza, pero no es un trabajo complicado aunque sí algo delicado, por trabajar con el sistema de combustible que necesitará una despresurización antes de cambiar la pieza.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

La verdad que lleva así unos años, el coche va bien y arranca bien. Si me diera problemas le llevaré. Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
              X