Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presupuesto Corsa D 1.4 90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presupuesto Corsa D 1.4 90cv

Hola a todos, llevo unos días leyendo los mensajes de este foro y antes de nada me gustaría felicitaros y agradeceros de ante mano su ayuda.

Ahora sí, al grano:

Lo que pretendo con este hilo es que me deis vuestra opinion acerca de un presupuesto que me han hecho esta misma mañana en el concesionario oficial Opel de mi ciudad (Santander):

Opel Corsa D 1.4 90cv (Gasolina)
    Version Sport
    Color Blanco

Además del equipamiento de serie que lleva esta version, que conoceis mejor que yo, os adjunto las opciones que me interesan:

Climatizador
    Llantas 17"
    Kit OPC

El precio final del vehículo, incluyendo todos los gastos que conlleva (matriculacion, etc.) es de 16.955.- Euros.
    No he apretado nada al comercial, es una primera aproximacion por lo que creo que podría rebajarlo un poquillo. Dada vuestra experiencia, ¿os parece buen precio? ¿Hasta que punto se puede mejorar?

Gracias chic@s!

PD: si este hilo debería estar en otro apartado del foro, por favor que lo mueva algun administrador y disculpen las molestias.

Bueno, lo primero, pásate por el apartado de presentaciones, que suelen caer "broncas" por no seguir las normas xDD

Y lo segundo, tendrás el mismo coche que el mío, pero más equipado (envidia insana con el kit OPC)

Con ese equipamiento y ese precio yo lo veo bien, falta saber si le puedes sacar aunque sea un C'mon, pero creo que está bastante bien...a mí me costó casi 4000€ menos, gracias a un chanchullo...pero habría estado dispuesto a pagar un poco más...pero bueno, yo lo veo bien!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

seguro que si le quitas el kit opc te sale muuuucho mas barato o incluso sale mas a cuenta pillarse el gsi

Comentario

Gracias a alynika y xavifigui por las respuestas!

El Corsa sin el kit, hay que reconocer que si que sale más barato. Pero hacer el salto al GSi me parece demasiado. Es mucho motor para el uso que le voy a dar con todas las consecuencias que vienen asociadas (seguro, combustible, etc.) No he pedido precio para el GSi pero no creo que baje de los 19.000.- Euros, que son 2.000 más que la versión que me planteo... es mucha pasta.
        En cuanto al pack C'mon, parte de dicho pack viene con el equipamiento Sport: llantas, luces antinieblas, salpicadero...

En todo caso, si alguien más quiere opinar sobre el presupuesto se lo agradezco mucho.

PD: ahora me paso por las normas antes de que me echen la bronca!

Comentario

Pues yo hace un par de semanas fui a un concesionario y nose si esta de oferta o que pero el GSi me salia por 17.300 euros de 125 cv diesel

Comentario

Buenas Tiko,
            como no sea un coche matriculado el GSi que has visto... Aqui en santander tienen un GSi con la misma motorizacion que comentas, de exposicion pero sin matricular, y sale por unos 20.000.- Euros. Luego también tienen algun Enjoy con pack C'mon por 13.000.- Euros pero claro, están matriculados.
            Si te han hecho un presupuesto de 17.300.- Euros por un GSi nuevo, dime a que concesionario has ido please!

Saludos.

Comentario

En el concesionario gozt auto de valencia creo que se llama Ahi, trabaja un amigo mio ppero no creo qu eme hayan rebajado mas de mil euros asi que por unos 18.000 euros o asi quizas lo tengas.

Comentario

Es que por 20.000€ te estiras un poco y te llevas de regalo el OPC...que lo sacas por 21.000€ sin problemas...
                Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

ami el gsi diesel m lo ofrecian por 16.000e el 1.7 de 125cv k lo tenian en stock con 0 km claro.Al final m compre el sport de 90cv gasolina kon bluttoh clima pack y kit opc 1 por 16.350e en blanco por supuesto.

Comentario

¿Que tal con él, tako16?
                    ¿Tienes las llantas de 16" de serie en Sport?
                    ¿Por cuanto te salió ese kit OPC line 1?
                    ¿En qué concesionario le has comprado?
                    ¿Tienes fotos del coche en el foro?

¡Esto parece un interrogatorio! jajaja

Comentario

Trabajando...
                    X