Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gama Opel corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gama Opel corsa

Hola buenas como os lo digo!!

Hoy he ido al concesionario y le he preguntado un tema que me llevaba de cabeza porque todos los opel corsa o mejor dicho casi todos los opel corsa que veo lo llevan mujeres ,esa ha sido mi pregunta

la respuesta del vendedor muy simple porque es un coche para mujer y mi siguiente pregunta sabreis cual es

En que te basas para decir que el opel corsa es para xikas ,sencillo segun el dice que es pequeño ,no suele correr mucho esta mas destinado para ciudad kitando el opc lo demas esta destinado al genero femenino

Vosotros que pensais???? poner opiniones y la justificacion de porque lo decis

Yo si me pongo seriamente a pensar...me duermo del sueño que tengo xDDDDDd

En serio, yo creo que es un coche para mujeres pero que le faltan dos detalles...

_ Espejo del parabrisas del acompañante_

_ En vez de llevar mechero, que llevase una barra de labios_

Y ahora después de esta broma de poco gusto (lo admito, no tengo sentido del humor), le doy la razón al vendedor...es un coche conducido en Albacete por un 80% de mujeres, de todas las edades y condiciones!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Yo tambien habia oido esa afirmacion, pero sin justificacion alguna y mas bien para pikar a ciertas personas, jejeje

Por lo demas, yo pienso q cualkier coche vale tanto para hombre como para mujer

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Yo no creo que los hagan pensando en mujer u hombre, lo unico que es cierto que hay coches que les gustan mas a las mujeres, pero no quita que no lo lleven hombres.

La mayoria de Fabias y C2-C3 lo llevan chicas, y los C5 hombres.
        Claro que hoy el fabia lleno de muñequitos y chorraditas lo llevaba yo, asi que rompo el mito
        Pd: Mi vecina tiene un D

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

jajajajaja ostras jejeje,bueno yo os digo aki en mi city todos los opel corsa sport que he visto, todos los llevan mujeres es mas hay uno igual que el mio identico con diferente matricula en la uni que aparca al lado del mio la muy cabrona y tambien es una tia o eso creo porque es un poko fea ,un dia vi una excepcion lo llevaba un hombre,un opel corsa 3 puerta pero era marikika no cuenta no???al margen de bromas aki en alicante las tias llevan el corsa 3 puertas y los tios machotes elllos claro xangletes claro esta los opel astra gtc hablando de porcentaje como ha empezado Alynika aki en mi ciudad sera un 90% mujeres,un 9,99% los hombre de la acera de en frente jejeje y falto yo que represento el 0,00001 % bromas a parte me kdo con lo anterior 90% mujeres .

Comentario

Luego tambien tenemos los coches macarras (Leon, ibiza, Gtc,Golf), los pijos (A3, Mini, Golf), los de las mamas recoge niños en el colegio (X5, Cayene, Hummer, vamos cualquier cosa monstruosa y "super segura") y los mencionados como de chica.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Tonterias varias...que yo sepa, solo han sacado un coche destinado a chicas llamado Ypsilon.....de Lancia.
              Yo con mi Corsita no me considero un bicho raro que se ha comprado un coche de chicas...al revés, me parece que el punto que tiene, es bastante masculino según lo lleves...
              Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
              Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
              Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
              Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Pues yo estoy bastante contento con mi corsita,no se si sera de mujeres o no pero eso de que no corre!!!se tendria que dar una bueltilla conmigo ese comercial pa enseñarle las marabillosas prestaciones que tiene este pequeño cabroncete ademas de todos los coches de versiones pequeñas es el que mas me gusta de todos
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

yo tambien veo que lo llevan muuchas chicas
                  pero no por ello me voy a comprar un coche macarra como un ibiza leon u otros por aparentar
                  a mi me encanta el corsa y a quien no le gusto ajo y agua

Comentario

Jajaja mola el tema

Yo antes de comprarlo pensaba que era un koxe de chica, pero es mas por la forma yo creo, el culo que lleva no es que sea deportivo del todo, mientras que el morro si lo es (a mi juicio)

No creo que el corsa corra poco, y se solo para ciudad, es un utilitario eso si.

Digamos como ejemplo el Brava yo tambien pensaba que era para mujer, pero el caso es que te guste, FUERA LOS STEREOTIPOS jajajajaja

Comentario

Trabajando...
                    X