Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleron corsa opc!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aleron corsa opc!

Hola buenas corseros!! esta mañan he llamado a opel y le he dicho que que precio tenia el aleron del corsa opc para mi corsa sport y me han dicho que 250 euros...mas la instalacion que me han dicho en talleres que es 150 + pegamento de 40 euros...no lo veis excesivo???
    NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

Excesivo es poco....sigue buscando que los sacas más baratos!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

en la opel se bañan mogollon pasate por empresas colaboradoras y mira en el post de nico y le preguntas yo lo cogi ahi y me salio mas barato,lueo lo llebas a pintar a otro sitio y te sale mucho mas barato.
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

ami en la opel m salia 300 montau y pintau

Comentario

tu por tener ahi a tu colega
          ami me salia 436 euros

Comentario

Pues si kieres una opinion ,simplemente es una opinion repito ,es una tonteria que te gastes el dinero en ese aleron porque es como dijeramos uno mas y sino mira a un gtc y veras como tiene el mismo ,te vas a gastar el dinero en tener un aleron repetido muchas veces ,porque en mi ciudad hay un huevo de gtc,yo de ti me ponia a mirar de marcas alerones que son mucho mas xulos y mas bonitos que el del opc y aun precio asequible y de marcas importantes y solamente te diria que te pasaras por la wrb de stemetz y tienes un aleron muy guapo pero repito es uan opinion .

Unsaludo

Comentario

para gustos estan echos los colores ami personalmente el de stemetz me parece orrible y demas marcas la unica que conozco mas es la de icc tuning y no sabemos precios y ami como me gustaba el del opc pues se lo puse,y me encanta me da igual que se repita mucho pero como es el que me gustaba pues se lo puse.

Comentario

Trabajando...
              X