Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os Presento Mi GSi!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os Presento Mi GSi!!

    Bueno ante todo pido una gran disculpa, por que me he ausentado durante un periodo largo, y no he dado señales de vida ...

    Pero bueno, he vuelto, y vuelvo con fuerza jajaja...

    Ya que os prometi unas fotitos de mi GSi...os la voy dejando por aqui las fotos, y ya ire ampliando.







    Eso por ahora!!! Ya me direis!! Un Saludo

  • #2
    Cuentanos cositas que es el diesel o el gasolina, cuanto te costo que extras llevas cuentanos cositas hombre!! Yo tmabien estoy mirandome un Gsi

    Comentario


    • #3
      Muy bonito si señor...esas llantas del gsi son muy bonitas, pero me kedo con las mias de 17,jeje (cada uno barre para su casa....)
      Un saludo!!!


      Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

      Comentario


      • #4
        Esta muuuy chulo, a ver mas fotillos!!!!!

        Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

        Comentario


        • #5
          Joer, es preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


          Me lo dejas???????????


          Corsa D 1.4 gasolina

          Comentario


          • #6
            Es muy bonito NightCrash.

            Cuentanos más cosillas, si es gasolina o diesel y tus impresiones!

            Enhorabuena por la compra.

            Comentario


            • #7
              Es gasoil, 1.7 cdti 125cv, aunque en banco da 138 pero bueno xD.

              Equipamiento:

              Climatizador automatico, Elevaduras Electricos, Encendido de luces y limpias automaticos, radio cd30, pantalla de salpicadero gid, kit opc line 1, llantas de 5 radios de 17" (215/45/R17) para ser mas exactos, clistales traseros oscurecidos, volante de cuero con bajo en rojo, sillones deportivos rojos y negros (preciosos) espejo interior antideslumbramiento, cinturones de seguridad en rojo (mismo color del coche), y no se no hay mucho mas, ya lo tipico de todos los corsitas.

              Impresiones, pues el comportamiento en carretera es muy bueno, mucha estabilidad, incluso noto mejor estabilidad que en el astra, sera por ser un pelin mas pequeño,no se..pero lo veo mas seguro en carretera, bueno de momento no le he dado el pisoton, pero vaya, por lo que tengo comprobado es una microbala....compito contra los leon FR xDDDD, a 180km/h...volado y a puntiyo acelerador...pero tiene las limitaciones de un 1.7..... de 210 dudo que pase y si es que llega...un 1.9 hubiera dado mas a gusto en el GSi...en tema de confort...los sillones son muy comodos, el habitaculo salvo "maletero" es como el del astra, pero al faltarle ese culito se ve mas mono, es mas lo veo mas deportivo que el astra xD (No cuento astra OPC) por que para competir contra el OPC sacamos el corsa OPC...y lo sigo viendo mas deportivo, el ser chiquitito le da mas ventaja , bueno aver..el color es Rojo Magma, ya creo que lo sabeis, y lo unico que me falta es ponerle las molduritas en los intermitentes laterales, los angel eyes que los tengo visto, y los traseros del OPC, y exteriormente estara acabado, interiormente...ya os ire poniendo fotos del equipo que voy a montarle .


              Puntuacion:

              Comportamiento En Carretera -> 8'5
              Aceleracion (Teniendo en cuenta que es un 1.7) -> 8
              Confort y Habitaculo -> 7 (Si hay niños pequeños...logicamente olvidarse del corsita xDDDD)

              Llamamiento de atencion (sisi...os pongo esto, por que todo el que ve el coche lo mira) -> 10...



              Proximas cosas que me gustaria hacerle...sinceramente..por que es un gasoil..pero este corsa, el kit de admision si os poneis a escucharlo...suena...un kit de admision un poco mas grandecito, y un filtro bueno...y el coche sonaria muy bonito (no algo en plan "niñato" si no en plan...bonito que parezca un gasolina)

              Bueno...eso es t0d0....Mas informacion...??? jeje

              Alynika...si hacemos quedada por andalucia cuenta con ello

              Comentario


              • #8
                bueno nighcrash darte la enhorabuena por ese makinillo, ya q es igual al mio xD y muy bonito si señor!!!! pero debo decirte una cosa, los 138 cv q dices q tiene , de eso olvidate, se q lo pone en muchos foros pero es mentira ya q yo lleve el mio al banco de pruebas y da 120 con 12000 km , esperare a q tenga 50 para ver los q tiene realmente, del resto , un coche muy bonito y seguro a disfrutarlo!!!!!

                ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                Comentario


                • #9
                  Pero el tuyo esta capado tio, no puedes generalizar de esa manera, de todas formas hasta que no lleve el mio al banco no saldre de dudas, ademas no decias que te habian tocado la centralita o algo asi ?
                  En ambas pruebas en terra, del 1.7cdti montado en el corsa y en el meriva, saca entre 135 y 140.

                  Pd: (No me bajes la moral arume )

                  Por cierto Nightcrash, el coche es precioso, en rojo destaca mucho mas al igual que el tintado de cristales.
                  Saludos
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

                  Comentario


                  • #10
                    Tube mis duda en el color del tintado de cristales y del corsa, estube por pedirlo Blanco, y hacerle los cristales efecto espejo...*-) jajajaja

                    Pero buneo, me encanta mi coche...y no se ami me han dicho eso..138cv...ya mirare yo el banco... ¬¬

                    Comentario


                    • #11
                      Mucho mejor en negro, yo tb los llevo negros aunque no queria parecer macarra pero bueno , bueno, yo digo que es elegante
                      Estoy deseandole poner algun kit aerodinamico !!

                      De todas formas esperate a llevar mas kilometros para el banco, yo creo que sacara algun caballo mas, no le noto mucha diferencia con el astra 1.8 140cv gasolina, el par del diesel se nota respecto a un atmosferico.

                      Saludosssss
                      Corsa D Sport 1.7CDTI

                      Comentario


                      • #12
                        weno entonces kiero q vallais a llevar el coche al banco y pongais los cv q tiene aber si son de verdad o no? por q m extraña q m caparan el coche un saludo...

                        ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                        ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X