Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para todos los Corsa D, problema con consumo de aceite????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para todos los Corsa D, problema con consumo de aceite????

BUenas tardes, pues eso, tengo un opel corsa D 1.3cdti 90cv. el coche lo compre en agosto de 2007, y hace una semana, yendo de málaga a madrid, se me encendio el testigo naranja de falta de aceite. el coche en ese momento tenía 7450km, y 6 meses de antigüedad. Paré en una opel de jaén, y al mirar el nivel de aceite, no marcaba ni el mínimo. me lo rellenaron hasta arriba, con una garrafilla de 5w30 que compre (32€ creo que fueron). y ahora, dos semanas despues y 1400km mas, lo tengo a la mitad otra vez

mi pregunta es, es normal dicho consumo? decir que de esos 7450km, ha sido mixto, urbano y autovía, kizá algo mas autovía.

he ido hoy al concesionario, y me han dicho que los coches nuevos consumen algo mas de aceite al principio. me han apuntado los kilometros que tengo y me han puesto tb que m lo han rellenado al maximo. me han dicho que a los 1000 o 2000km lo revise otra vez el consumo de aceite. me han dicho tb que lo mida a los 10 minutos de estar el coche en reposo despues de utilizarlo.

y nada mas que decir, que opineis y pongais vuestras experiencias con los cambios de aceite.

otra cosa, me cobran 160€ por la revisión me ha dicho el tio, un cuestionario que me llego por correo, para hacer el cambio de aceite no lo entregue en el concesionario, xq no me acorde, y ahroa no m lo hacen gratis.
    como lo veis de precio???? se que caro. para guardar la garantía siempre debo hacer la revisión ahí,no? o puedo llevarla a otro sitio???

muchas gracias

Buah tio , me parece un autentico ROBO ... es mejor cojer un aceite weno y rellenarlo , tiene q ser la misma viscosidad 5w40 o el q lleve tu coche y echarselo tu, y aparte de todo eso te digo q NO pierdes la garantia oficial de la Opel aunke lo lleves a otro taller AUTORIZADO , no vale el taller de pepe de la eskina , eso si, cuando haga el coche el año o los 30000km (en mi caso) lo tienes q llevar obligatoriamente a la opel para no perder la garantia , asi durante los 2 primeros años (a no ser q pagaras pa tener 4 años de garantia como es mi caso) asi q no te preocupes por la garantia (ESTO NADIE LO SABE PERO ES VERDAD YA Q SOY MECANICO Y NO DE LA OPEL) un saludo y suerte con el coche

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

si, hoy mirando un papelito de la opel, me da varios tipos de aceite para ponerle. ire mirando precios y tal. mi coche lleva 5w30 de fabrica, se supone, pero he visto en este foro q a la gente le dicen 5w40, no se si habra mucha diferencia.

yo he pensado de llevarlo a otro distribuidor oficial de opel aki en malaga. en mi caso me regalaron los 4 años de garantía.

y ya esta, aver q tal va el aceite durante este tiempo. me he puesto a mirar en internet, y es q ni depende de la marca ni nada, o te toca malo, o bueno, o pa tirarlo, sea opel, toyota, audi, mini, etc... es la suerte. algunos tenemos mas, y otros menos

ya se me han roto 3 veces los motores de las ventanillas, y por el ruido q m empezo a hacer hoy, creo que ya viene la cuarta.

gracias arume

Comentario

Originalmente publicado por arume
        Buah tio , me parece un autentico ROBO ... es mejor cojer un aceite weno y rellenarlo , tiene q ser la misma viscosidad 5w40 o el q lleve tu coche y echarselo tu, y aparte de todo eso te digo q NO pierdes la garantia oficial de la Opel aunke lo lleves a otro taller AUTORIZADO , no vale el taller de pepe de la eskina , eso si, cuando haga el coche el año o los 30000km (en mi caso) lo tienes q llevar obligatoriamente a la opel para no perder la garantia , asi durante los 2 primeros años (a no ser q pagaras pa tener 4 años de garantia como es mi caso) asi q no te preocupes por la garantia (ESTO NADIE LO SABE PERO ES VERDAD YA Q SOY MECANICO Y NO DE LA OPEL) un saludo y suerte con el coche
        Pero por ejemplo a cambiar el aceite puedo llevarlo a un AURGI, no?

Comentario

Pues yo lo tengo desde Julio de 2007 con 14200 km y el nivel del aceite lo tengo practicamente igual...

Salu2
          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Yo ya le he hecho una revision y no me ha bajado tampoco el nivel, espero seguir con esa suerte.

Saludos

Comentario

pues ya m preocupais, tb, me dijeron en otro foro, q como els upersintetico este es muy likido, pues con exceso de calor se consume mas facilmente, cosa q m parece rara, pero eso me dijeron. yo soy de málaga, y claro, la mayoria de kilometros lo he hecho entre agosto y octubre, pero no creo q tenga nada q ver el calor.

Comentario

Trabajando...
              X