Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento mi Corsa D 1.3 CDTi 90cv (ruina de coche)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os presento mi Corsa D 1.3 CDTi 90cv (ruina de coche)

    Pues eso, os presento mi opel corsa, solo tengo una foto, ya iré poniendo más. Decir que me costó 13200€. Así de extra... tiene llantas 16", antinieblas, aire acondicionado y poco mas, bluetooth añadido por mi, un parrot 3100

    Aspectos positivos a destacar:
    - pues consumo muy poco, con 80€ me hice 1150km, un viaje de malaga a madrid y la vuelta, parando en jaen. y la ida fue casi todo a 120-130 y la vuelta a 100-110.
    - es muy confortable, para mi gusto, ya que veno de un nissan micra 1.0 con 13 años.
    - es barato, tiene asi de serie lo principal
    - el control de crucero, aunke solo lo pongo para mostrarlo o darme la vacilada, ya que no lo suelo usar, me aburre
    - la musica/mp3 se escucha muuuy bien, y la radio no la escucho nunca

    Aspectos negativos (os vais a aburrir):
    - el asiento del copiloto está demasiado alto, es muy incomodo para mi gusto, anoser q me digais que se puede bajar y he hecho el tolai, yo es q mido 1,86cm
    - el culo no me gusta mucho, pero vaya, ya me gusta,c on el tiempo y eso
    - que las luces las tenga debajo del salpicadero
    - el hueco para bebidas está algo inaccesible, muy bajo tb para mi gusto
    - el aciete es muy caro, y ahora sabreis xq lo digo

    ahora, fallos que ha tenido el coche y he tenido q llevar al concesionario:
    - me ha gastado todo el deposito de aceite, no marcaba casi el mínimo, en 7500km
    - se me han roto los motorcillos de las ventanillas 3 veces, ahora creo q han vuelto a romperse, han empezado a sonar otra vez raro. los motorcillos no se si m los han cambiado, la ultima o penultima vez m dijeron q si, pero vete a saber, xq 3 veces ya tiene cojones.
    - lo he llevado dos veces, por crujidos de las puertas, y resulta que era de las cerraduras, m los arreglaron, pero otra vez han empezado a sonar, asi que lo tengo q llevar otra vez
    - el pasamano, tirador negro de la puerta está q se va a salir, cuando tiro de el, se medio sale todo el plastico, incluido donde está la botonera de las ventanas; o no lo han enganchado bien de la ultima vez q montaron las ventanillas, o es q se ta saliendo, tb en la proxima vez q lo lleve lo digo
    - la puerta de la guantera, no es firme, tiene holgura por la izkierda y por la derecha
    - recien comprado, se me caló 2 veces en punto muerto, no me ha vuelto a pasar
    - una vez me falló el control de crucero, giraba para activarlo, pero no se activaba, al dia siguiente ya iba
    - tiene otro ruidito continuo aunke no haya baches, parece q el plastico de la puerta choca con el del salpicadero, en el lado del copiloto.

    y nose, no me dejo nada, decir que he llevado el coche una docena de veces, y las que me quedan. ahora están revisandome lo del aceite, m apuntaron los kilometros y m rellenaron el aceite al maximo, para observarmelo,a los 1000km m han dicho q vuelva a mirar el aceite.

    yo, si el aceite baja demasiado otra vez, ya voy con reclamacion de la junta de andalucía, llamo a opel españa, y voy a industria, xq:
    - el motor gasta aceite excesivo
    - no me kitan los ruidos de las puertas
    - no son capaces de arreglarme las ventanillas, q ya van 3 veces rotas
    - que he visitado 12 veces el taller y que nunca dan con la solución de nada


  • #2
    A mi tambien se me puso en el minimo el aceite a los 7500 Km. aproximadamente, pero me lo rellenaron y por ahora no ha bajado demasiado y ya van bastantes mas del doble de Km.

    Lo de las cerraduras que suenan he ido ya 3 veces a que lo arreglen, la ultima vez ajustaron las cerraduras y estuvo unos dias sin hacer ruidos, pero volvieron con el tiempo, y al final he terminado poniendo cinta aislante negra, que por ahora ha sido la mejor solucion.

    A mi tambien se me cala a veces con el punto muerto, pero en el taller no saben que es, y a ellos no les ocurre nunca. Normalmente me ocurre despues de un trayecto medianamente largo, cuando apago el coche, al volver a cogerlo si paro en algun sitio cuando aun no lleva mucho rato en marcha, como por ejemplo en el primer semaforo saliendo del parking.

    Y si, toca mucho la moral comprarse un coche nuevo y tener que visitar el taller cada dos por tres por fallitos que tiene el coche por todas partes.

    Comentario


    • #3
      Bienvenidos al Club de Spino

      A ver si lo vé y os cuenta él, que es el experto!
      sigpic


      Comentario


      • #4
        Re: Os presento mi Corsa D 1.3 CDTi 90cv (ruina de coche)

        Originalmente publicado por esechacho
        - una vez me falló el control de crucero, giraba para activarlo, pero no se activaba, al dia siguiente ya iba
        Esto puede ser debido a que no frenases desde que arrancases, para que se active tienes que frenar al menos una vez después de ponerte en marcha.


        Menudo mal royo me dio que no se enchufara, pero al leer el manual lo explicaba :P

        Comentario


        • #5
          A mi me paso exactamente lo mismo con el control
          Corsa D Sport 1.7CDTI

          Comentario


          • #6
            Re: Os presento mi Corsa D 1.3 CDTi 90cv (ruina de coche)

            Originalmente publicado por Tycony
            Originalmente publicado por esechacho
            - una vez me falló el control de crucero, giraba para activarlo, pero no se activaba, al dia siguiente ya iba
            Esto puede ser debido a que no frenases desde que arrancases, para que se active tienes que frenar al menos una vez después de ponerte en marcha.


            Menudo mal royo me dio que no se enchufara, pero al leer el manual lo explicaba :P
            Hola, Tycony.

            Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

            Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

            Recibe un cordial saludo,

            El Equipo de la comunidadCORSA.


            Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
            sigpic


            Comentario


            • #7
              lo de las cerraduras, que deciis que le poneis cinta aislante, en que parte de la cerradura? es que ayer estuve observando al puerta y nose donde! si en la puerta puerta o en el anclaje que queda en el coche

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por esechacho
                lo de las cerraduras, que deciis que le poneis cinta aislante, en que parte de la cerradura? es que ayer estuve observando al puerta y nose donde! si en la puerta puerta o en el anclaje que queda en el coche
                En el anclaje que queda en el chasis. Sino, que me corrijan.

                Salu2
                decorseta car

                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                Comentario


                • #9
                  alguno tiene una foto para ver como keda? ahora le haré una foto y la cuelgo, aver si es donde decis, y como ponerlo claro, encintando los 3 barrotes (que tienen forma de U) por todos los lados,no?

                  Comentario


                  • #10
                    hola!!! a mi tambien me a pasao lo del pasamano, tirador negro, que se me sale casa dos por tres y le tengo que estar achuchando pa ponerlo en su sitio. y lo de la puerta de la guantera igual, esta mu floja.
                    en que concesionario lo as comprao? yo tambien soy de malaga.

                    Comentario


                    • #11
                      en galvez motor irene, al final de la carretera de cadiz

                      Comentario


                      • #12
                        pues lo del control de velocidad como bien decian no es un fallo ami tambien me paso me leei el libro y se me quito la duda

                        yo tengo el 1.4 90Cv de gasolina y con 5000 kilometros estaba casi sin aceite lo lleve a la opel y me lo rellenaron sin coste alguno ahora tiene 13000 kilometros y no me a consumido nada

                        lo del ruido en las puertas ami tambien me lo hacia lo lleve a la opel me engrasaron las puertas me las ajustaron y desde entonces no me han buelto a sonar sera que pillaria con un buen mecanico de todas formas tienes un post por ahi que se ve donde ponen la cinta,es el post de problemas comunes de nuestros d
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                        Comentario


                        • #13
                          yo lo compre en automoviles nieto, y cada vez que lo llevo al taller por que el coche hace un ruido al frenar, me cambian las pastillas pero me lo dejan igual. ya he desistio de los frenos y si suenan pues que suene jaja.

                          Comentario


                          • #14
                            .

                            Pues si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo con el motor que se calaba sin marcha solo que a ti te paso poco yo lo tuve que soportar un mes pero a eso hay que agrabarle que hubo una inundacion en mi city y pudo afectar a lago para uqe se calara pero por fin pasado el mes me cambiaron el motor de arranque gracias a una campaña que habia que no tenia na que ver y se me fue el ruido del motor cuando lo encendia y se me fue ese problema .

                            Con respecto a la velocidad de crucezo a mi me pasa costantemente sobre todo cuando mi indio (lo llamo asi porque siempre esta en la reserva) no le queda muxa gasofa .

                            Comentario


                            • #15
                              La cinta aislante con fotillo, es la mejor solución sin duda, la puse hace meses y aún dura en perfecto estado:

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... &start=120
                              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X