Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocacion de un aleron corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Colocacion de un aleron corsa

Tengo un pequeño problema me dispongo a comprar el aleron de steinmetz para mi corsika pero el problema es que cuando me venga no se que hacer con el ,os explico como lo coloco ,como lo encuadro bien apra que no quede desnivelao por ningun sitio ,es facil de robar ,como lo sujeto
    Si alguien me puede contestar se lo agradecere
    Unsaludo

Primero deberías mandarlo a pintar, a no ser que lo hallas comprado pintado

Para colocarlo...debería de venir con una plantilla para ponerla en el coche y saber donde hay que hacer los agujeros (si hay que hacerlos claro), e imagino que vendrá con pegamento para también pegarlo
    sigpic

Comentario

como lo as comprado ? a que precio??
      NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

Comentario

Muy buena esa adquisición...ya abrí yo un post diciendo que estaba tras él...cuando lo tengas, ya sabes, comentarios, precios, donde lo has comprado, montaje, etc,etc,etc....
        Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

es facil comprarlo pero claro antes de hacer la transaccion necesito saber esos detalles ,porque si hos digo la verdad no tengo ni idea de como se puede poner el aleron ,a parte de que lo puedes pedirlo por la pagina de steinmetz puedes tambien comprarlo en alemania en la pagina de ebay pero debeis controlar bastante el idioma para poder entenderlo ,primero tengo que atar unos cabos (facturas y las pinzas que esta semana o la k viene ya k esta es fiesta las tendre pintadas , ya pondre fotos para que veais como ha kdao) ,con respecto a franjc2 es facil poder adquirirlo pero debes de saber ingles o aleman para poder comprarlo,lo uniko que es un poko lioso es el color yo tengo un plata estelar y solo he encontrado ese aleron en gris ,porlo que tendre que preguntar al vendedor si es ese color para que no sea diferente .
          Cuando lo instale en el coche y todo eso ya subire fotos con todo tipo de detalles no os preocupeis pero primero quiero informarme y para mediados de abril espero tenerlo instalado en my corsa.

Comentario

Trabajando...
          X