Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servicio de asistencia de opel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Servicio de asistencia de opel

    Hola buenas
    Solo haceros una pregunta habeis utilizado el servicio de asistencia de la opel alguna vez ,para los que no lo sabeis que es ,es un servicio de recogida de tu coche al taller mas proximo y ademas te dan un pedazo de coche de sustitucion para tu movilidad por tu ciudad ante la ausencia de nuestros queridos corsas,ademas te localizan una compañia de alquiler cerca de tu casa y te ponen un taxi , por loq eu yo por mi parte estoy mas que contento con este servicio ,mi pregunta es , ¿que opinais de este servicio ???

    Esta semana mi coxe ha estado en el taller y me han dado un golf tdi 1.9 nuevo ,y siento comentaros que es un mundo comparado con el corsa y practicamente por mil euros o dos mil euros mas segun la version que te compres .

    Dejar vuestras respuesta ante este servicio

  • #2
    da muxo que pensar...

    bueno, pues el finde pasau tube que utilizar el servicio como ya e puesto en otro tema.. y la verdad que me parecio de pena!. Lo primero porque la grua tardo en llegar mas de media hora...que bueno..es totalmente aceptable y lo que no me parece bien es lo que vino despues.... El xico de la grua muy amablemente me llamo a un taxi, ya que segun me dijo no podia ir en la grúa y la respuesta de opel fue: SI Coges un taxi para volver, pierdes el servicio de coche de sustitucion osea.. o t quedas en la carretera tu sola si kieres coche o.. t quedas sin coche... por lo que tube que decir a la grua de opel que se fuese a casa y llamar a la grua de mi seguro la cual no tubo ningun problema en llevarme hasta el taller para dejar mi coche.

    Comentario


    • #3
      servicio opel

      y por cierto.. el coche que me han dao en sustitucion al mio (opel corsa 1.700 125cv) ha sido un corsa 1.200 por lo que ... en mi opinion.. no tan buen servicio.


      Un saludo!

      Comentario


      • #4
        por curiosidad porque te has quedado tirado??

        Comentario


        • #5
          Hombre a mi la primera vez me hicieron la putadilla de volver a sakar el coche del taller llamar al servicio de assitencia desde mi casa y tuve que esperar dos horas para la grua pero al final medejaron un c3 y la segunda vez como ya estaba atento me dieron un peugeot 207 y llame al servicio y le dije que tenia muxo gasto de gasolina y me dieron el numero de la compañia de alquiler y me dieron a elegir un skoda fabia y un volkswagen gti 1,9 golf ,la decision ya la sabeis .

          Hombre mas que kedarme tirado cuando tengo alguna pequeña reparacion pues de a lo mejor de 2 dias pido el coxe susticion viene la grua a mi casa me lo recoge y desde el taller pido el taxi y me dan un coxe ,ahora no se k pasa si te kdas tirado en la carretera yo los dos viajes que he hexo los hice en la grua no me puso ningun impedimento ,no entiendo porque te pusieron impedimento para llevarte .

          Comentario


          • #6
            servicio

            El porque me quede tirada.. ya esta por el foro, toda la explicación (((En corsa D -> Alguien tiene 1.7 CDTI 125 cv 5 puertas?)))

            Yel motivo por el que no me llevaban según la opel España, (donde fui a poner la queja) es porque si ellos se hacen responsable de pagarte un taxi para que tu puedas volver o ir al taller, tu pierdes el servicio de coche de sustitución. Osea que puedes elegir o taxi o coche de sustitución.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por nik
              Hombre mas que kedarme tirado cuando tengo alguna pequeña reparacion pues de a lo mejor de 2 dias pido el coxe susticion viene la grua a mi casa me lo recoge y desde el taller pido el taxi y me dan un coxe ,ahora no se k pasa si te kdas tirado en la carretera yo los dos viajes que he hexo los hice en la grua no me puso ningun impedimento ,no entiendo porque te pusieron impedimento para llevarte .
              y todo esto gratis por la garantia de 4 años de opel o por tu seguro¿?¿??????

              asi que si yo llevo mi coche a que me miren las puertas faros y etç y tardan unos 3-4 dias puedo pedir coche gratis????????

              Comentario


              • #8
                mira yo lo que hice fue tenia un problema con el tanque de gasolina que no me llenaba bien y no me lo indicaba el cuadro es decir un problema con el aforador para ser mas exactos ,y cogi cita con el concesionario mas proximo a mi casa y un dia antes de llevarlo llame al servicio de asistencia de opel para comentarle eso que tenia un problema con el coxe ue no se carga la gasolina tal y cual y despues al dia siguiente te envian una grua ,te vas con ella dejas el coxe en el concesionario ,vuelves a llamar al servicio de asistencia para decirle que te envien un vehiculo o un taxi para ir a recoger el coxe ,entonces ellos te localizan un coxe de alquiler mas proximo al concesionario te manda un taxi antes te envia un mensaje y ya te esta y recoges el coxe de sustitucion todo eso a cuenta de la opel lo malo que pagas tu la gasolina y si estas descontento con el coxe puedes pedir que te lo cambien que es lo que yo hice .es sencillo y facil es decir para toda la familia .

                Comentario

                Trabajando...
                X