Hola de nuevo!!! A ver he mirado 100.000.000 de páginas y foros para llegar a una conclusión sobre el mejor gasóleo para mi Corsa D. Es un 1.7 CDTI 125 CV. Hay 4 gasolineras disponibles en mi zona (Motril). Dos Repsol, una BP, una Cepsa y una Alcampo. Yo echo gasóleo mejorado siempre, pero ¿en cual me recomendáis que lo eche? Hay que aclarar que la más barata es la de Alcampo y la más cara la de Repsol. No me importaría echar la más cara si es que la más barata perjudica mi motor. Por favor absteneos de leyendas urbanas y "yo se de un primo de mi cuñao que por echar en no sé donde le rompió el motor", jajajajajaja. Que sean casos directos mejor. Gracias y un saludoooo!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gasóleo más recomendable
Colapsar
X
-
A mi el otro dia me dijo el de taller de la opel que le echara del gasoleo normal, vamos del A.
Estoy haciendo una comparativa de km realizados con cada tipo de gasoleo y gasolinera. pero como todavia estoy en rodaje pues no es muy fiable pero bueno, ya os ire contando.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
Normas de uso Preguntas frecuentes
Comentario
-
Por lo que he leido, los mejorados no llevan azufre, que es el que se encarga de limpiar la micro mierda que llega y se acumula en los inyectores, si no hay mucha diferencia de precio por algo sera.
Mientras no le pongas bio diesel vas bien.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
Normas de uso Preguntas frecuentes
Comentario
-
Yo por mi parte en el taller no me recomendaron ni una cosa ni la otra.
Si es cierto que un amigo que se compro un civic, le pregunto en el taller que gasolina echarle y le dijeron que la que quisiese, pero intentara evitar las gasolineras tipo alcampo, carrefour, etc por que la gasolina llevaba demasiada agua.
Yo por mi parte le echo Diesel normal y en Cepsa o Shell, de las que e probado es la que mas me dura.
Tengo un enjoy 1.3 90 cv
Salu2
Comentario
-
Yo echo diesel normal, la verdad he probado los dos tipos y ni noto ningun cambio. De todas formas por aqui en el foro hace tiempo se hablo de esto, tiene que estar por ahi el post, y creo que al final, por lo que comentan los usuarios, es la misma leche uno u otro, lo que se creia que podia ser era una manera de ganar dinero. No me acuerdo muy bien, es cuestion de buscar el mensaje.
Saludos
Comentario
-
son iguales pero en teoria el barato al llevar azufre es mejor para los inyectores, algunas bombas de gasoil de fiat han dado problemas con el caro, por no llevar azufre,
pero es complicado darle la culpa al combustible
yo le meto el barato porque no noto diferencia y si en teoria le va algo mejor pues mejor que mejor, y la pasta que no ahorramos que tal como esta el tema ir en coche sera un privilegio, bueno ya lo es.
Comentario
-
Por lo que tengo entendido sale todo el gasoil del mismo sitio, lo que ocurre es que luego le echan unos aditivos u otros. Los que tienen mala fama son los de gasolineras que estan en centros comerciales, porque cuentan que no llevan tan bien lo de limpiar los tanques de combustible como en las otras gasolineras y estan siempre llenos de mierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por DraifetPor lo que tengo entendido sale todo el gasoil del mismo sitio, lo que ocurre es que luego le echan unos aditivos u otros. Los que tienen mala fama son los de gasolineras que estan en centros comerciales, porque cuentan que no llevan tan bien lo de limpiar los tanques de combustible como en las otras gasolineras y estan siempre llenos de mierda.
Comentario
Comentario