Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gasóleo más recomendable

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gasóleo más recomendable

Hola de nuevo!!! A ver he mirado 100.000.000 de páginas y foros para llegar a una conclusión sobre el mejor gasóleo para mi Corsa D. Es un 1.7 CDTI 125 CV. Hay 4 gasolineras disponibles en mi zona (Motril). Dos Repsol, una BP, una Cepsa y una Alcampo. Yo echo gasóleo mejorado siempre, pero ¿en cual me recomendáis que lo eche? Hay que aclarar que la más barata es la de Alcampo y la más cara la de Repsol. No me importaría echar la más cara si es que la más barata perjudica mi motor. Por favor absteneos de leyendas urbanas y "yo se de un primo de mi cuñao que por echar en no sé donde le rompió el motor", jajajajajaja. Que sean casos directos mejor. Gracias y un saludoooo!!!

Yo siempre echo en Repsol el diesel +10 y siempre me ha ido de **** madre, en el D y en el citroen Xsara que tuve anteriormente

Comentario

Ummm tb sería interesante saber qué cantidad de km. hacéis los que tengáis un corsa como el mío con un depósito lleno. Yo es que me fijé en la media del ordenador de a bordo y yo creo que se le ha ido la pinza pq no baja de 7.3 l/100 km. de media.

Comentario

yo justo antes de saltar el piloto de la reserva tengo unos 640km hechos. Es un CDTI 90cv 1.3

Comentario

yo le hecho la mas barata, mucha diferencia no hay ya que todas las gasolinas salen del mismo sitio.

Comentario

A mi el otro dia me dijo el de taller de la opel que le echara del gasoleo normal, vamos del A.
            Estoy haciendo una comparativa de km realizados con cada tipo de gasoleo y gasolinera. pero como todavia estoy en rodaje pues no es muy fiable pero bueno, ya os ire contando.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Yo le hecho diesel normal
              Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Una cosa que tengo que aclarar es que yo siempre le echo Diésel mejorado. Ahora otro tema de debate sería cual de los dos echarle, ¿el mejorado o el normal?

Comentario

Por lo que he leido, los mejorados no llevan azufre, que es el que se encarga de limpiar la micro mierda que llega y se acumula en los inyectores, si no hay mucha diferencia de precio por algo sera.
                  Mientras no le pongas bio diesel vas bien.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

yo le hecho e+10, que me han dicho que va muy bien, además, en mi zona por lo menos, es el mas barato, frente a bp, campsa y galp

Comentario

Yo por mi parte en el taller no me recomendaron ni una cosa ni la otra.

Si es cierto que un amigo que se compro un civic, le pregunto en el taller que gasolina echarle y le dijeron que la que quisiese, pero intentara evitar las gasolineras tipo alcampo, carrefour, etc por que la gasolina llevaba demasiada agua.

Yo por mi parte le echo Diesel normal y en Cepsa o Shell, de las que e probado es la que mas me dura.

Tengo un enjoy 1.3 90 cv

Salu2

Comentario

Yo echo diesel normal, la verdad he probado los dos tipos y ni noto ningun cambio. De todas formas por aqui en el foro hace tiempo se hablo de esto, tiene que estar por ahi el post, y creo que al final, por lo que comentan los usuarios, es la misma leche uno u otro, lo que se creia que podia ser era una manera de ganar dinero. No me acuerdo muy bien, es cuestion de buscar el mensaje.

Saludos

Comentario

son iguales pero en teoria el barato al llevar azufre es mejor para los inyectores, algunas bombas de gasoil de fiat han dado problemas con el caro, por no llevar azufre,
                          pero es complicado darle la culpa al combustible

yo le meto el barato porque no noto diferencia y si en teoria le va algo mejor pues mejor que mejor, y la pasta que no ahorramos que tal como esta el tema ir en coche sera un privilegio, bueno ya lo es.

Comentario

Por lo que tengo entendido sale todo el gasoil del mismo sitio, lo que ocurre es que luego le echan unos aditivos u otros. Los que tienen mala fama son los de gasolineras que estan en centros comerciales, porque cuentan que no llevan tan bien lo de limpiar los tanques de combustible como en las otras gasolineras y estan siempre llenos de mierda.

Comentario

Originalmente publicado por Draifet
                              Por lo que tengo entendido sale todo el gasoil del mismo sitio, lo que ocurre es que luego le echan unos aditivos u otros. Los que tienen mala fama son los de gasolineras que estan en centros comerciales, porque cuentan que no llevan tan bien lo de limpiar los tanques de combustible como en las otras gasolineras y estan siempre llenos de mierda.
                              por esto no se debe repostar cuando esta el camio llenando los depositos hasta pasadas unas horas porque alli es cuando toda la mierda del fondo queda mezclada y se mete en los coches

Comentario

Trabajando...
                              X