Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces del cuadro de mandos, radio, etc.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que la que menos cansa es la verde o la azul no??? de todas formas la naranja esta que trae no m disgusta, es mas conduzco agusto con ella de noche y demás...

Comentario

Yo pienso que en un color azul hubiera estado mas acertado... mas bonito por dentro... Pero pa gustos los colores jajajaj

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

yo tube el corsa c y le puse el display y las esferas con led azules y kedaba muy bonito.Eso no creo que te lo agan en ningun sitio te lo tendras que tragar tu y te llevara mucho mucho tiempo

Comentario

ola yo estoy interesado en cambiarle las luces del display xq el amarillo q lleva la verda q ami si me molesta un monton x la noxe ademas tng todo el interior de color azul y me gustaria cambiarselas se algien sabe como y precio q me avise. Gracias de antemano.

Comentario

pues cuando m monto en el golf d mi amigo, es una toura, esas pantalla tan azul, los indicadores tan potentes, ofu, no m gusta nada

Comentario

buenas yo e adkirido un kit de iluminacion x leds en azul para los marcadores, pero nose como ponerlo, vamos que nose ni por donde empezar, si alguien me puede ydar selo agradecere mucho,
              P.D. aqui os dejo el enlace porsi alguiine se los quiere comprar

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0271156900

un saludo
              mi sueño es tener todos los corsa GSI ke se han fabricado, del prmero al ultimo a poder ser blancos xd

Comentario

Yo pondria leds azules ya que rojos cansan la vista mas, de todos modos la luz que lleva el coche se supone que es la mas adecauda por que no cansa la vista, ya que se considera que un simil de la luz diurna.

Comentario

Ami me gusta azul pero caansa la vista muchisimo lo bueno esque la iluminación se puede aumentar o disminuir, conozco un caso de cambiar a azul y decirme que no hace viajes largos por que acaba rendido como aiga mucho radar de mirar ala aguja denoche.
                  Yo personalmente me quedo con la de serie que tampoco esta tan mal y ami personalmente me gusta.

Comentario

• Trabajando...
                  X