Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plazo de entrega del vehículo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plazo de entrega del vehículo

    Hola foreros, el otro día me avisaron del conce que ya tenía mi corsa D, este martes fuí a pagarlo y me dijeron que seguramente ´hasta el jueves de la semana que viene no me lo entregaran. No os parece demasiado tiempo para matricular el vehículo. Me podríais contar vuestro caso, es que estoy un poco mosca ya que no hay que hacer ningún otro tipo de trámite.
    CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

  • #2
    Suelen tardar una semanita mas o menos. Pero no te preocupes que seguro te avisan antes y sino, ya no te queda na'!!!!

    Comentario


    • #3
      Gracias Chechar, es que pensaba que se tardaba menos en matricular.
      CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

      Comentario


      • #4
        Lo que es raro es que te pidan el coche sin haberlo pagado, yo hasta que no lo pague no me lo pidieron, aun habiendo dado 800 euros de señal.
        En tramitar los papeles suelen tardar unos 3-4 dias, ayuntamiento para lo del numerito y matriculacion.

        Lo tenian en el conce o es que les acaba de entrar a la campa?

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Danuvid
          Lo que es raro es que te pidan el coche sin haberlo pagado, yo hasta que no lo pague no me lo pidieron, aun habiendo dado 800 euros de señal.
          En tramitar los papeles suelen tardar unos 3-4 dias, ayuntamiento para lo del numerito y matriculacion.

          Lo tenian en el conce o es que les acaba de entrar a la campa?
          Me lo pidieron a fabrica despues de dar una señal de 1500 euros y cuando llegó lo pagué. Pero el tiempo que me dicen de matriculación me parece mucho. No crees?
          CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

          Comentario


          • #6
            si solo es matriculacion si,es mucho tal vez le tengan que montar algo, no se. ya queda menos

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • #7
              a mi conuna señal de 300 o asi creo q m lo pidieron, m tardaron un montón en traer porque pilaron navidades de por medio, pero el plazo d entrega creo q esta enmes y medio o asi no??

              Comentario

              Trabajando...
              X