Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA SOBRE EL sport 1.4 90CV GASOLINA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DUDA SOBRE EL sport 1.4 90CV GASOLINA

    Pues eso chavales, estoy apunto de comprar ( si todo va bien) un corsa d 1.4 90 gasolina con el acabado sport, hoy estuve viendolo y me ha encantado en color plata estelar, el coche es de estos de reestreno con casi sus dos años de garantia y tal..

    El caso es que si alguno teneis esta version me gustaria que me comentaseis vuestras impresiones


    muchas graaacias por adelantado!

  • #2
    Los 2 años de garantia te cumpliran cuando haga 2 años desde que lo matricularon, intenta que te den la ampliacion de 2 años mas, tienes 6 meses para contratarla, y no vale mucho.

    te mando un mp.

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario


    • #3
      yo lo tngo (en rojo) la verdad esq estoy super contenta, dpende tb de lo q guste correr y eso, yo tenia claro q queria uno de alrededor de 90cv. Si te gusta correr mas en acabado sport ya no hay en gasolina, sólo hay diesel de más cv. Para mi gusto va bien, yo no corro mucho pero los 140 los pilla muy bien, de ahi no he pasado :P . En plata es precioso!!! jeje y los pequeños detalles lo hacen bastante diferente del enjoy....
      Sobre la garantia, yo he cogido lo de 2+2, no es mucha pasta y por lo menos t quedas mas tiempo tranquilo por si tienes algo, eso si! creo q los dos últimos años no cubre todo todo, aún así creo q merece la pena.
      Después de esta brase espero haberte sido algo útil.

      Comentario


      • #4
        Si quieres un gasolina, el siguiente ya seria el gsi de 150 cv, pero eso es otra historia respecto al de 90cv. El acabado sport merece la pena, por los asientos, volante, escape, consola central.....
        En youtube tienes videos del 1.4 90cv para que te hagas una idea de como anda. Si tienes la posibilidad de una prueba dinámica seria la mejor opcion

        Saludos
        Corsa D Sport 1.7CDTI

        Comentario


        • #5
          Me dicen que hay diferencia entre unos asientos y otros pero la cosa es que no les veo mucha diferencia, alguien me ayuda con alguna foto????



          gracias!

          Comentario


          • #6
            Miralo en la pagina de opel en acabados interiores.

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • #7
              Y bueno ya hemos hablado de asientos y todo eso ara me toca a mi opinar del color , te recomiendo ese color aunque mucha gente dice que ese no es un color para un sport siempre el negro es mas recomendable buff panplinas ,yo tengo ese mismo color con el sport 90 cv pero en diesel y te va a gustar mas que otro color te lo digo en serio ,es mas no se nota muxo que esta sucio y no se notan tanto los rayajos que algun gilipoyas pueda hacerte ,te lo digo en serio es muy bonito el plata estelar vas a preferir ese color que el de los tipicos colores negro rojo y los demas ,desde mi punto de vista estan muy vistos sin enbargo un sport en ese acabado solamente aki en alicante he visto 1 en ese mismo acabado aparte del mio .Disfrutalo que seguro y ya veras como te va a encantar

              Comentario


              • #8
                La diferencia de los asientos es que son deportivos y los del enjoy no, los del cosmo por ejemplo, son parecidos ( en mi opinon mas feos) pero aunq tngan una forma parecida no son deportivos, no t sujetan tanto creo yo...en cuanto al color nik tiene razon casi todos los sport q se ven son rojos o negros, (q el mio es rojo y estoy encantadisima, tenia super claro el color) pero en un gris se nota muchisimo menos la mierda. A mi m gusta el gris que hay intermedio, no se como se llama.

                Comentario


                • #9
                  yo tengo ese coche y va de lujisimo 180 lo he puesto y aun da alguito mas jejeje y de acabados es precioso va a hacer un año que lo tengo y cada dia me gusta mas.
                  Fuente, Alpine IVA-D105R
                  Vias Impact 6638.S
                  Ampli Vias As F4 6000

                  Coche Corsa D Sport 90cv.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues bueno el corsa ya esta en mi poder desde hace 24 horas. podeis ver las fotos en "nuestros corsas" gracias a todos por los comentarios!!!!!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X