Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantas taloneras pa el corsa D ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuantas taloneras pa el corsa D ??

    Hola buenas algien me podria dar las medidas exactas de las taloneras que trae el corsa D?? m imajino que solo traeran el gsi y el opc.Digo esto pork tengo un maigo que las ace el en el trabjo y me voy acer unas pa el corsa d sport que tengo gracias!!

  • #2
    A ver si las deja a buen precio y podemos hacer algo por los pobres que no llegamos a fin de mes xDDD


    Corsa D 1.4 gasolina

    Comentario


    • #3
      ya os dire

      Comentario


      • #4
        Eso, preguntale por el precio y si puede ser ya pintadas y todo, a mi me interesarian.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Buena idea tio las taloneras si son todas las mismas medidas en los tres puertas en el de 5 puertas si que cambiaran ya me comentaras los precios
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


          Comentario


          • #6
            solo son en metal pulido y metal normal eso ay, pintar la pintarias tu.100e 2 placas pa el 3 puertas.pa el de 5 puertas ya os dire.

            Comentario


            • #7
              Tu te refieres en taloneras a las placas adhesivas que van pegadas en el chasis al lado del asiento, debajo de donde cierra la puerta no?

              Comentario


              • #8
                Eso creo yo ismael
                Tako 16 nosotros creo que nos referimos con taloneras a los faldones laterales.

                Saludos
                Corsa D Sport 1.7CDTI

                Comentario


                • #9
                  ya decia yo

                  Comentario


                  • #10
                    Ves tu, eso creia yo tambien que se referia, ya veia yo muy barato 100 € para unas taloneras incluso sin pintar.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      si jeje perdonar es la adesiva jeje alguno esta interesado??

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X