Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silencioso deportivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Silencioso deportivo

    Hola chic@s hacia tiempo que no posteaba la verdad, nada solo era pa deciros que el Martes tengo cita para poner un silencioso deportivo Duramas conservando mi cola (no estoy para tirar la cola de los sport, me encanta),me lo hacen por 150 €
    El que sea de Coruña o alrededores ya se imagina en donde lo voy a poner no? jaja siiii premioo en escapes san mamed, llevo viviendo aqui desde hace 5 meses mas o menos, soy de Ourense y me han dicho que es toda una institución, la manera de trabajar del tio al parecer es de lo mejorcito que te puedes encontrar y más de la mitad de barato que en don silencioso, bueno tiene que ser cuando en una tallercito de barrio vi ayer entrar a mas de un bmw serie 3 o 5 de los nuevos.
    Bueno pues eso que cuando lo tenga instalado pondre videos ok?, aver si suena algo bonito porque me dijo que los Opel vienen algo capados en cuanto a sonoridad por el tramo medio del escape.
    Un saludo, adios....
    Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

  • #2
    Al ser gasolina te sonara gordo
    Supongo que no habra que decirte que estas obligado a ponernos un video !!!!

    Saludos compañero
    Corsa D Sport 1.7CDTI

    Comentario


    • #3
      mmm... un duramas a mi me gusta como suenan!! ai que ficharlo hector jajajaja

      Mucha suerte con esa Opel's experience nueva que te vas a montar!

      y quiero videos!!!

      Saludos!
      zOwEl !!


      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

      Comentario


      • #4
        Mmmmm.... para que nuestro CDTI suene a algo.... lo tenemos un poco jodido , al menos el turbo le suena, una valvula de descarga no estaria mal, quizas en un futuro.... aunque yo lo que quiero es un kit OPC !!!!!

        Saludossss loko !
        Corsa D Sport 1.7CDTI

        Comentario


        • #5
          ke pijo kit OPC pillate el kit steinmentz!!! ke ese se salee
          Y la valvula de deskarga...mmm.... ke tentadorr!!!!

          Saludos!!!
          zOwEl !!


          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

          Comentario


          • #6
            El Steinmetz no me dice mucho tio, y debo ser de los pocos que opinan esto pero bueno..... me parece demasiado tuning y yo quiero algo mas elegante o racing como lo quieras llamar (OPC) ademas puedo obtener descuentos en Opel, el kit OPC 2 le da 1000 vueltas al de Steinmetz.

            Pero bueno no desviemos el tema de Legolas24.
            Informanos si hay alguna novedad Legolas !!

            Saludos
            Corsa D Sport 1.7CDTI

            Comentario


            • #7
              Cierto... vamos a dejarlo y recuerda!!! videoooss!!! Que quiero escucharlo cortar jajaja


              Saludos!!
              zOwEl !!


              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

              Comentario


              • #8
                Eso, eso !!! videos cortando
                Que corte como el antiguo coche de zOwEl jaja
                Corsa D Sport 1.7CDTI

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hector_zgz
                  Que corte como el antiguo coche de zOwEl jaja

                  Hyundai Lantra eso si que era un coche
                  zOwEl !!


                  [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                  Comentario


                  • #10
                    zowel estoy contigo yo tengo el hyundai accent y madre mia como corta a 7200 bueltas ese sonido me encanta en cambio el enano este no corta parece que me he comprado un diesel juas...
                    pero el tubo ese deve de sonar muy bien ya nos pondran el video jajaja
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                    Comentario


                    • #11
                      Tranquilos que quedan solo 4 dias jaja, espero que suene bien pero discretito , no quiero ir dando el cante por ahi pa 90 cv que llevo bajo el capó
                      Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Bahh tio !! Quitale el 1.4 y ponle 2.0

                        Saludosss
                        Corsa D Sport 1.7CDTI

                        Comentario


                        • #13
                          jajajajaj el hector!!!! truñing jajajajaja

                          y maxiaccent buah el lantra tio cortaba y temblaba el coche entero... acelerabas y sonaba un motorako ademas con el filtro ke le puse y era la ostia en cambio el corsa diesel... en altas revoluciones es como que el sonido diesel se kita y suena mtoor pero a pesar de que el lantra tenia 10 años pa mi era joven!

                          Saludos!

                          P.D: Vaya reflexion no??? lo que hacen los porros :fuma:
                          zOwEl !!


                          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                          Comentario


                          • #14
                            Esa mierda que fumas no te sienta nada bien tio , pedazo de reflexiones zOwEl jaja.

                            Saludos lokooo !!
                            Corsa D Sport 1.7CDTI

                            Comentario


                            • #15
                              :fuma: molaaaa tiooo!!! y no es nada malo pero realmente asi es como recuerdo yo mi primer coche!! me kedara de por vida!! esos olores a kemado cuando acelerabas a fondo!!!

                              En fin no nos desviemos del tema...

                              Ese sonido!!!! kiero escucharlo!!


                              Saludos!
                              zOwEl !!


                              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X