Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre la tapiceria y los interiores...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre la tapiceria y los interiores...

Hola a todos. tengo una duda. Antes de comprarme mi corsa, hace un mes, me ojee algunas revistas y me metí en la pagina de opel de internet. En algunas de estas fuentes venian fotos en las que el acabado enjoy en la tapiceria iba a juego con el color de tu coche. Eso me gustó bastante, pero luego vi que en cadiz ningun enjoy viene asi, todos vienen en negro por dentro y la consol plateada. Pense que era algun fallo al poner las fotos y qeu sería el acabao sport que el que vendría a juego. Pero luego he visto que si que hay gente que lo tiene a juego. Hay quien dice que depende del concesionario te lo ofrecen o no. Que sabeis al respecto?. ASias.

Re: Duda sobre la tapiceria y los interiores...

Originalmente publicado por paquitocorsa
    Hola a todos. tengo una duda. Antes de comprarme mi corsa, hace un mes, me ojee algunas revistas y me metí en la pagina de opel de internet. En algunas de estas fuentes venian fotos en las que el acabado enjoy en la tapiceria iba a juego con el color de tu coche. Eso me gustó bastante, pero luego vi que en cadiz ningun enjoy viene asi, todos vienen en negro por dentro y la consol plateada. Pense que era algun fallo al poner las fotos y qeu sería el acabao sport que el que vendría a juego. Pero luego he visto que si que hay gente que lo tiene a juego. Hay quien dice que depende del concesionario te lo ofrecen o no. Que sabeis al respecto?. ASias.
    Eso no depende del concesionario.

Te suelen dar el catalogo, donde viene la combinación de los colores de las tapicerias con las de la carrocería y los modelos...

Aparte si te fijas bien, en las fotos pone que la imagen no tiene porque ser la correspondiente.

Unos ***

salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Intentare aclararte, eso de que dependa del concesionario no lo creo, o al menos no deberia de ser asi.
      El acabado enjoy es el unico que te permite adquirir esa tapiceria a color, ébano/azul , ébano/rojo o ébano( negro normal, el que has debido de ver por cádiz ). Lo que no quiere decir que todos los enjoy deban llevarla a color, depende de como lo pidas.

Saludossss
      Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Trabajando...
      X