Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Ke mamon !!!
No has tardado ni 2 segundos en abrir el post desde que te he comentado lo del kit .
Yo prefiero el kit OPC, las taloneras le hacen mucho a este coche, y puestos a elegir el kit OPC 2 que lo vi en vivo y las branquias le quedan de muerte !!
Como te he dicho el Steinmetz me parece demasiado tuning pero eso va a gustos.
me gusta mas el kit de opc 2 es mucho mas fino el de steinmetz me parece muy macarra y el aleron partido me parece orrible pero bueno pa gustos estan echos los colores
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
Pues ami de Steinmetz me gusta la parrilla pero lo demas deja un toke un poco macarra al coche, mientras que el opc deja un toke deportivo pero elegante... no se no se..
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario