Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espejos retrovisores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espejos retrovisores

    Hola. Esta mañana al montar en el coche me he fijado en que algún crio gracioso o alguien, me había partido el espejo retrovisor de la derecha (solo el espejo, no todo el retrovisor) y he ido a Opel a por uno. Me han cobrado 32,54€ por un **** espejo, pero el tema viene en que al quitar el roto e ir a poner el nuevo, el nuevo me lo han dado con una especie de resistencias (supongo que será por que es térmico) y el mio no tenia dichas resistencias.

    A lo que vamos: Los corsas llevan TODOS espejos térmicos y me han puesto de los normales cuando compré el coche, o se han equivocado al dármelo. (La chica me dijo que solo había un tipo de espejo en nuestros Corsas...)

    ¿Sabeis algo?

  • #2
    Te he mirado un panfleto que tengo del equipamiento del corsa, te comento, el Sport y el Cosmo traen de serie eléctricos y térmicos, y el acabado Enjoy y Essentia traen solo eléctricos, no tienen la posibilidad de llevar térmicos como extra.

    Saludos
    Corsa D Sport 1.7CDTI

    Comentario


    • #3
      Gracias por la información.
      Mañana por la mañana iré a decirles que me lo cambien.

      Gracias de nuevo

      Comentario


      • #4
        Pero si me cobran 4 o 5 euros menos, paso de darme el paseo y pongo este. Llamará primero a preguntar...

        No sabreis lo que cuesta el espejo normal, no?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hector_zgz
          Te he mirado un panfleto que tengo del equipamiento del corsa, te comento, el Sport y el Cosmo traen de serie eléctricos y térmicos, y el acabado Enjoy y Essentia traen solo eléctricos, no tienen la posibilidad de llevar térmicos como extra.

          Saludos
          A mi el comercial me dijo que yo los tenia termicos y es un enjoy y no lo pedí como extra, es de mayo de 2007. Pero no desempaña y me dice el que si que lo tienen que hacer, ¿me lo podrian cambiar?

          salu2
          decorseta car

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

          Comentario


          • #6
            Pues no se que decirte, el panfleto este lo pille en el concesionario, en Sep.07 concretamente, no tengo ni idea si podran o no cambiartelo, eso debes hablarlo con el.

            Sobre precios tampoco se nada, pero no creo que varie mucho de uno a otro, porque si la diferencia son simplemente unas resistencias....
            Lo mejor para desempañar, sacas la mano por la ventanilla tio, eso no falla

            Saludos
            Corsa D Sport 1.7CDTI

            Comentario


            • #7
              y como coñ* se activa eso pa que se desempañen?? es mas como lo puedo saber??? Hector help mee!!


              Saludos!!
              zOwEl !!


              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

              Comentario


              • #8
                Creo recordar que en teoria se activan cuando pulsas el boton para desempañar la luna trasera, pero de todas formas esta en el manual fijo.
                Corsa D Sport 1.7CDTI

                Comentario


                • #9
                  Se activan cuando pulsas el botón de la luneta térmica como ha dicho hector. Lo que puedes hacer para saber si los tuyos son térmicos es ponerle unas gotas de agua a los retrovisores, encender la luneta y si las gotas se secan ya sabes, son térmicos!
                  Saludossss

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por jrm
                    Se activan cuando pulsas el botón de la luneta térmica como ha dicho hector. Lo que puedes hacer para saber si los tuyos son térmicos es ponerle unas gotas de agua a los retrovisores, encender la luneta y si las gotas se secan ya sabes, son térmicos!
                    Saludossss
                    Pero... que desempañen no significa que te quite las gotas, sino la humedad del cristal, vamos el vaho...

                    Salu2
                    decorseta car

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                    Comentario


                    • #11
                      Doy fe de que los mios al darle al botoncito, en pocos minutos secan las gotas de agua al salir del autolavado, cuando el resto del coche sigue mojado, asi que calienta algo mas que para quitar solo el vaho.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues a mi ni gotas ni vaho y según el comercial me tiene que quitar el vaho pero las gotas no.

                        Otro cosa mas para decir en taller...

                        salu2
                        decorseta car

                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                        Comentario


                        • #13
                          yo creo que los enjoy no traen espejos con antivao o por lo menos eso pone en el folletillo que tengo yo pone que los traen los sport y los cosmo
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                          Comentario


                          • #14
                            Yo creo que el comercial miente o no tiene ni P.I. porque como te dije anteriormente y ahora te ha dicho maxiaccent termicos solo traen el acabado Sport y Cosmo, no creo que haya cambiado el equipamiento de serie.
                            Corsa D Sport 1.7CDTI

                            Comentario


                            • #15
                              Pues ami me dijo el comercial que tenia espejos calefactables pero lo raro es que el mismo espejo no tiene el simbolo, me explico, mi tio tiene un vectra y los espejos tienen una marca que indica que son termicos/calefactables mientras que los mios no lo tienen, ni tampoco hay un boton que este dirigido a ello...



                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X