Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activacion de los extras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Activacion de los extras

    Bueno yo soy nuevo con el corsa y no se si se habra hablado de esto pero supongo que sabeis que:

    Pulsando de ambas palancas de intermitentes y limpias hacia el lado del conductor se pueden activar selectivamente

    Encendido de luces desde el mando.
    Limitador acustico de velocidad
    Cierre de puertas automatico
    Sonido de intermitentes
    Apertura selectiva de puertas
    Limpia trasero automatico con marcha atras

    y que esas configuraciones se almacenan en el mando con el que abres el coche personalizando asi para varios conductores


    Por cierto con el mando puedo cerrar pero no abrir las ventanillas, pero el manual dice que se deberian poder realizar las dos opciones ?¿¿


    Saludetes!!

  • #2
    a mi lo de la cerradura de puertas selectivas no me deja, es decir, se salta la opcion, no aparece...

    le pasa a alguien mas. se puede hacer de alguna forma?

    Comentario


    • #3
      Si se ha hablado de ese tema en el foro, porque es una "avería" común. Yo ahora mismo tengo mi corsa en el taller para arreglarle unas cosillas, entre otras lo de las ventanillas, y me han dado mientrtas me lo arreglan un enjoy que si que lo hace. Yo tengo el Sport, pero no tiene nada que ver, me dijeron todos los modelos tienen que subir y bajar las ventanillas con el mando, yo al igual que tu solo puedo subirlas, asi que espero que por fin me lo arreglen.

      Lo siento mucho theift pero creo que si quieres que te funcione tendrás que pasar por el taller. Saludos!!

      Comentario


      • #4
        Aha. bueno yo tengo un familiar en opel, se lo llevare a que me mire a ver de que puede ser y ya os contare.


        saludos!"

        Comentario


        • #5
          A mi si me deja lo de las puertas selectivas y subir/bajar las ventanillas con el mando. Todas estas funciones salen en el manual, tambien se puede configurar para que al llegar a x velocidad se ponga a pitar, creo que tambien activar el "follow me home" (las luces que se quedan encendidas un rato cuando sales y luego se apagan), y no se si algo mas.

          Comentario


          • #6
            Estuve probando ayer lo de la cerradura selectiva esa, y en teoria es la opcion 5. A mi directamente me pasa de la 4 a la 6, sin mostrarmer la 5.

            Como funcionaria con el mando del mismo modo que la luz esa de cruce (darle 2 veces y se activa) la desactivé para ver si ya me dejaba la opcion 5 (cerradura selectiva) pero nada.

            Sabeis si se puede poner, y cmo se hace? en el manual no encuentro nada

            Comentario


            • #7
              A mi no me salta ninguna opcion, me funcionan todas correctamente, llevo activada la de las cerraduras, las luces y no recuerdo si llevo alguna mas. Las ventanillas no me bajan, pero vamos no entiendo que utilidad puede tener, me parece una chorrada.

              Saludos
              Corsa D Sport 1.7CDTI

              Comentario


              • #8
                Kreo ke eso de las puertas cerradas automatikamente empieza a funcionar a partir de 20 km/h no vaya a ser que pienses que las puertas se cierran solas cuando te dejas el coche abierto (lo digo por si acaso) y tambien creo que solo esta en unos modelos lo de el cierre


                Saludos!!!
                zOwEl !!


                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                Comentario


                • #9
                  Exacto zOwEl, yo lo llevo activado, y cuando llegas a 20km/h +- se cierran solas.
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

                  Comentario


                  • #10
                    Pues despues de hacer pruebas a mi me falla el bajar las ventanillas solas y la cerradura selectiva, que como decis se salta la opcion.

                    Comentario


                    • #11
                      Hola.
                      Yo tengo un corsa D de los primeros que salieron, del 2006. Como puedo sacar dicho menú? Alguien me puede decir paso a paso que tengo que hacer? Esque o no me sale o soy muy malo

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Esta en el manual
                        Corsa D Sport 1.7CDTI

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kornbcn
                          Hola.
                          Yo tengo un corsa D de los primeros que salieron, del 2006. Como puedo sacar dicho menú? Alguien me puede decir paso a paso que tengo que hacer? Esque o no me sale o soy muy malo

                          Saludos.
                          Tienes que:


                          con el contacto puesto sin arrancar el coche tiras de las dos palancas hacia a ti, hasta que suene un beep y salga un menu en la pantalla.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Y quien no tiene la pantalla grande?

                            salu2
                            decorseta car

                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno, pues lo acabo de probar y a mi no me funciona.

                              Presiono las dos palancas hacia mi durante varios segundos con el contacto puesto pero no pasa nada de nada

                              Pero naaa, no me vaaa
                              decorseta car

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X