Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de consumos...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una de consumos...

Bueno, ahora una de consumo..

Mi primer gasolina, increible experiencia y mas viniendo de un corsa C 1.7 diesel.

El caso es que ahora con el D sport 1.4 90 cv gasolina, he llenado mi segundo deposito.. 47 euros gasolina 95, y me dio para unos 380 km..
    Si, he llevado el coche muuy alto de vueltas.. le he pisado mucho pa ponerlo a prueba.. el caso es que lleno el deposito por segunda vez,me dice que tiene 650 aprox de alcance pero no si se eso sera posible de conseguir...

Como vais de consumo con los corsas D. segun motorizaciones??????

Saludos!"!"!"

el alcance va en funcion de la conduccion, si vas al corte te pondra poco alcance
    yo con el 1.3 cdti estoy contento gasta poco
    eso si estoy viendo que todos los que teneis 1.4 gasolina pocos bajais de los 7 litros, si esuq el corsa es un goooordo

Comentario

Yo tengo el Corsa D 1.4 90 cv con las llantas de 16 pulgadas, y el consumo del que hablas es el que yo estoy viendo en mi coche. En la gasolinera ya soy como de la familia XDD Además, justo ayer me piyé una plaza de garage, pero hasta ahora me ponía a dar vueltas por el barrio para encontrar sitio... El depósito me pegaba unos bajones impresionantes.

No te sé decir un consumo que haya visto, pero por los números que das, me parece que en el mío es igual, es una pasada como chupa el coche repujao este XD Pero qué cariño se le coge al ****** jaja.

Saludos.

Comentario

El caso es que yo nunca he tenido gasolina y claro no se lo que es normal en consumo en estos motores.

Comentario

Lo que si puedo decir es que el mio, un cdti 125 cv, si vas a 100/120 km/h gasta mu poquito, pero en cuanto se te va el pie y lo pasas de 120 empieza a tragar mas y se nota, pero ya te digo, si haces una conduccion tranquila (imposible hacerla) gasta poco.

Saludos

Comentario

Entonces no creeis que podre conseguir hacer los 500 o 600 km con un deposito?¿?¿? ains... ke lloro... y si le echo diesel XDDDD

Comentario

mi experiencia fue, con 80€ unos 1150km o asi, y dandole fuerte, un viaje de malaga a madrid y vuelta claro, mi coche es un cdti 1.3 90cv, con llantas de 16". para madrid a 120-130 no bajaba, salvo cuando habia radar o zona conflictiva, y para bajar, iba a 100 o asi, pero claro, era bajando. mi experiencia, muy buena, pero tuve un problema con el aceite, q con 7500km se me encendió la luz, se me gasta antes el aceite q el gasoil vaya

Comentario

Es que todo depende de lo mismo si le pisas o no o si llevas una velocidad moderada yo siempre intento exarle 40 euros mensuales si no lo pillo muxo y no me suele gastar muxo con una velocidad moderada pero como no es muy posible porque teniendo un corsa sport ahy que probarlo a toda la velocidad posible y eso que tengo un 1,3 sport cdti y bueno los kilometros si esta por el estilo 600 por ahy ,e alcance sin pegarle y controlando la velocidad

Comentario

Yo en un 1.7 llevo de media 6.1 - 6-3 l/100km y con llanta 17.
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

buuf 40 euros mensuales,

yo le hecho 40 semanales

Comentario

una cosa q leo por aki, q diferencia hay entre un enjoy 1.3 90cv cdti y el mismo pero en sport???

Comentario

el sport es igual salvo que tiene suspension mas dura y rebajada, tubo de escape guapo, assientos que sujetan mejor, consola central en plata gris, y supongo que mas diferencias en cuanto a equipamiento

Comentario

dios, 40 euros semanales eso es una burrada, cuantos kilometros haces a la semana?'?????

Comentario

pues mas de 600 y entre que luego mi hermana pilla el coche los finde para irse por ahi pues los 650 no me los quita nadie

Comentario

Lo mismo mi post hace sentirse mejor a más de uno XD Yo gasto unos 25-30 euros semanales y le he hecho 1.800 km en 2 meses XD Es lo que tiene tardar una hora en encontrar aparcamiento... xD La verdad es que cuando me da por hacerle caso a la "L" y no pasar de 80 km/h... el corsita (gasofa) apenas gasta, pero cuando lo pasas de 130... empieza a chupar como un campeón.

Comentario

• Trabajando...
                              X