Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mal trato en mi concesionario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal trato en mi concesionario

    Bien hoy he llevado mi coche al concesionario porque estaba pendiente que me cambiaran los elevalunas. La vez anterior que lo llevé no tenían repuesto y de camino me "arreglaron" un problema, el coche daba un tirón muy raro (lo explico en otro post). Total que ayer llamé después de casi dos semanas a ver si tenían los elevalunas ya porque me extrañaba que tardaran tanto. El de repuestos me dijo que me tendrían que haber llamado hace más de una semana, primer fallo. Bien pues ya que lo llevaba llamé para pedir cita y le dije que el coche me daba igual que estuviese un tiempo en el taller pero que lo quería sacar reparado sobre todo por lo de los tirones porque no me lo solucionaron, me dijo el de recepción que sin problema. Bien he llegado esta mañana y le explico al de recepción lo de los tirones y me dice que aplicaron una actualización que había para el coche y yo le dije que no se ha arreglado que busquen de que puede ser y que lo arreglen. Respuesta de el lo mirarán a ver si tiene solución ?¿?¿?¿?¿?¿ en ese momento entro en ira mental y le respondo de buenas maneras:"¿si tiene solución?¿y si no tiene?" y me responde "si no tiene pues nada" (cabe explicar que mi coche es del 30 de octubre de 2007 y tiene 6800 km.). Bien en ese momento me callé y pensé "como no me lo arreglen los denuncio y les pongo una reclamaación, a parte del pollo que les liaría. Bien se monta el jefe de taller conmigo en el coche y empezamos a probarlo y sucede todo esto: me da tirones, vibra algo cerca de la guantera, mi sillón parece una cama de hace 30 años y parece que llevo un grillo en la salida del aire del habitáculo. Todo esto lo apunta él. Ahora llega lo gordo, le digo lo de las ventanillas que crujen al subir y que el coche lo traje pq el repuesto ya estaba, se lo voy a demostrar y no crujen nada y es que el día anterior y esta mañana ha estado lloviendo (y puedo asegurar que crujían muchísimo). Bueno le digo: "a lo mejor es del agua que hace que deslicen mejor, ya le dije a tu compañero que leí en el foro que los crujidos podían ser de las guías que estaban muy prietas y no haría falta cambiar el motor". Su respuesta: "jajajajajajajajaja, estáis obsesionados con los foros no te creas lo que dicen ¿acaso conoces a algún mecánico ahí?". Todo esto me irritó bastante, pero para rematar me dice: "es que todos los que os metéis en los foros estáis obsesionados y os creéis que al coche le pasa algo pq lo habéis leído". Claro a esto le dije yo que todo lo que le había dicho que estaba mal el lo había comprobado y apuntado. Además le dije que a mi me gusta investigar por foros que soy informático y que estoy todo el día delante de un ordenador y puedo mirar el foro sin problemas y me responde: "jajajajajajaja ¿a que de informáticos no hay foros?", obviamente el tío me ha hecho pensar que es ********** integral. Total ese ha sido mi periplo les he dejado el coche y se lo he dicho muy claro que el coche lo quiero arreglado, es más lo voy a recoger un sábado a las 9 para irme a probarlo y como no me hayan arreglado algo, conferme esas me meto en el taller y la lío. 0 en educación por parte del mecánico, 0 en atención al cliente, menos mal que me gusta mucho mi coche, pero dudo mucho que me vuelva a comprar un coche en Opel Vadauto, en Motril (Granada).

  • #2
    habla con opel españa y con el mal trato y que se niegan a revisar tu coche

    ellos ya le tocaran la molleja

    Comentario


    • #3
      E S T Ú P I D O S
      decorseta car

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

      Comentario


      • #4
        Hola,
        Yo también he tenido problemas con un taller oficial de opel.
        A los 2 meses de comprar el coche se lo llevé porque tenía una salida de aire del habitáculo rota. En menos de una hora me lo devolvieron con una marca de destornillador en el salpicadero. Como es evidente me fui a quejar al jefe de taller, y me dijeron que es que opel mandaba sacarlo a presión y era inevitable.
        Como esta explicación me parece absurda segui protestando y a cambiarme el salpicadero, pero al pedirselo por escrito el individuo me dijo que nó, que me llamaría cuando viniera el delegado de opel, a lo que el jefe de taller añadió que si volvía a tener algún problema con las salidas de aire no me lo arreglarían.
        Como esto me pareció inexplicable llamé a opel y les conté lo sucedido, incluida la amenaza del jefe de taller. Un par de semanas después hablé con opel, me dijeron que era culpa del taller, y a los 20 minutos me estaban llamando para que pasara a encargar un salpicadero nuevo.

        Con esto quiero decir que hay que reivindicar nuestros derechos, porque así para la próxima vez se lo pensaran antes de tratar un coche como un trasto viejo.

        EL CONCESIONARIO ES:
        AUTOPRIN GIJÓN (ASTURIAS)
        No le recomendaría a nadie que comprara en este concesionario.
        CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90CV NEGRO ZAFIRO

        Comentario


        • #5
          Hola,
          Yo también he tenido problemas con un taller oficial de opel.
          A los 2 meses de comprar el coche se lo llevé porque tenía una salida de aire del habitáculo rota. En menos de una hora me lo devolvieron con una marca de destornillador en el salpicadero. Como es evidente me fui a quejar al jefe de taller, y me dijeron que es que opel mandaba sacarlo a presión y era inevitable.
          Como esta explicación me parece absurda segui protestando y a cambiarme el salpicadero, pero al pedirselo por escrito el individuo me dijo que nó, que me llamaría cuando viniera el delegado de opel, a lo que el jefe de taller añadió que si volvía a tener algún problema con las salidas de aire no me lo arreglarían.
          Como esto me pareció inexplicable llamé a opel y les conté lo sucedido, incluida la amenaza del jefe de taller. Un par de semanas después hablé con opel, me dijeron que era culpa del taller, y a los 20 minutos me estaban llamando para que pasara a encargar un salpicadero nuevo.

          Con esto quiero decir que hay que reivindicar nuestros derechos, porque así para la próxima vez se lo pensaran antes de tratar un coche como un trasto viejo.

          EL CONCESIONARIO ES:
          AUTOPRIN GIJÓN (ASTURIAS)
          No le recomendaría a nadie que comprara en este concesionario.
          CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90CV NEGRO ZAFIRO

          Comentario


          • #6
            Hay cada cafre por ahi... Yo después de que un p**o león me aterrizara encima (tb tengo otro post publicado) me ha tocado ir 4 veces más por """pequeños"""" detalles (piezas descolgadas, otras directamente seguían como tras el golpe, el salpicadero se ha quedado con "cicatrices"...) Una chapuza de las buenas.

            Tecnimovil, en Argamasilla de Cva, C. Real. ¿Yo? Nunca mais allí...

            Pd. alguien sabe si se puede quitar la publicidad que me pusieron encima de "Corsa"? Es una piececita plateada tb. Irá pegada? atornillada? Quedará señal? Alguna idea, please, que paso de hacerles publi por la calle...
            ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

            Comentario


            • #7
              Se puede quitar, es fácil. Coge un hilo de pescar finito y un secador de pelo. Dale un poco con el secador con aire caliente y pásale el hilo, sale solo. El resto de pegamento lo puedes quitar con antiarañazos ese que venden del tapón amarillo. Yo lo quité así.

              Comentario


              • #8
                pero que panda de taraos hay sueltos , si es que no hay uno que haga las cosas bien .........

                Comentario


                • #9
                  Mmmmmm gracias obeorroncho!!

                  Lo haré lo haré!
                  ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

                  Comentario


                  • #10
                    a mi al instalar el faro nuevo me lo han rayado un poco pero no les dije nada porque ya paso son impresentable
                    pocos talleres hay que hagan las cosas con cuidado

                    Comentario


                    • #11
                      Bien le he enviado un mensaje a Opel España os lo voy a pegar:
                      Estimado Sr. Naranjo:


                      Acusamos recibo de su correo electrónico con fecha 10 de Abril de 2008.

                      Le comunicamos que hemos iniciado las gestiones para analizar el tema expuesto. En breve, recibirá noticias directamente de este Centro de Atención al Cliente.

                      Mientas tanto, quedamos a su disposición en nuestra línea 902.25.00.25.

                      Atentamente,




                      Miguel Rojas
                      Centro de Atención al Cliente


                      Les mandé el mismo mensaje que pegué aqui en el foro mas para arriba.

                      Comentario


                      • #12
                        Aún estoy esperando a que hablen conmigo de Opel España. Por cierto el coche lo recogí y sigue =, me sigue dando tirones y encima una de las ventanillas sigue sonando. Llamé de nuevo a Opel España y también he llamado al comercial que me lo vendió. Joder espero que me lo arreglen ¡YA!. Ya no se qué más hacer.

                        Comentario


                        • #13
                          Bien estamos ya a14 de mayo y el coche lleva en el concesionario desde el día 29 de abril. He hablado con dios y su madre del tema hasta con FACUA. Supuestamente le están haciendo pruebas. Pero lo gracioso es que les llamé para ver como iba y me decía que ya se habia arreglado, claro y yo tan contento. Pero resulta que hablaban de los crujidos de la ventanilla, que inéptos por favor, entonces ya les dije que lo que era importante era lo del tirón que me daba el coche (según el comercial al que le demostré lo que hacía se llama vacío). En fin estoy pagando un coche que ni estoy usando y no sé si me lo van a reparar. Anda que si llego a saber esto me lo hubiese comprado..., porque yo iba a por un Citröen C2 1.4 gasolina de 90 CV. Me siento timado y muy decepcionado y mira que el coche estéticamente es precioso...

                          Comentario


                          • #14
                            Hola, todaía estoy esperando a que me den el coche de nuevo porque me lo dieron el pasado día 16 y el 19 otra vez lo tuve que llevar porque no me lo han reparado. Ya no sé que hacer estoy desesperado, ayudaaaaaaaa!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por obeorroncho
                              Hola, todaía estoy esperando a que me den el coche de nuevo porque me lo dieron el pasado día 16 y el 19 otra vez lo tuve que llevar porque no me lo han reparado. Ya no sé que hacer estoy desesperado, ayudaaaaaaaa!!!!
                              y porque no vas a otra opel porque esos parecen unos anormales cambia y vete a otra


                              Corsa D Sport CDTI 90cv

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X