Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mal trato en mi concesionario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Parece que el enfermo mejora levemente. Ayer me llamaron del concesionario para que me fuera a probar el coche con ellos mientras tienen enchufado el ordenador, para grabar los parámetros de cuando lo hace y cuando no, para posteriormente enviarlos a los ingenieros de Opel para buscar la solución. Por cierto, esta vez el mecánico ha estado mucho más correcto y más amable conmigo, desde aquí le doy las gracias.

Comentario

Hola todavía sigo liado con el mismo problema del tirón porque además se me ha juntado la huelga del sector del metal. Me han cambiado inyectores, limpiado el depósito y el circuio por donde a el gasóil. El coche sigue igual, aunque mañana viene un ingeniero de Opel desde Madrid para ver el coche. A ver si le encuentran solución, aunque para mí que es del turbo...

Comentario

Después de casi 6 meses esperando que me reparen el tirón o vacío que me hace el coche y la cosa sigue parada, soy un estafado por la Opel y os aseguro que no me vuelvo a comprar uno en lo que resta de vida, además de intentar hacer que nadie que conozca compre uno.

Comentario

¿Aun no te an entregado el coche?

Que poca profesionalida, espero que tengas suerte!!

Salu2
          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Ya se ha acabado la espera, he estado hoy con un representante de opel españa y me ha dicho que el tiron o vacio ese es normal en mi coche, o sea que me lo como con patatas...

Comentario

Originalmente publicado por obeorroncho
              Ya se ha acabado la espera, he estado hoy con un representante de opel españa y me ha dicho que el tiron o vacio ese es normal en mi coche, o sea que me lo como con patatas...
              De normal nada, a mi me lo hacia y me acabo dando averia, me cambiaron un inyector y al poco me volvió a pasar, lo llevé aunque todavía no había saltado la luz de averia y podia circular; la solución que me dieron es que hasta que no se jodiera otro inyector no me los podian cambiar. Pero lo mejor fue que me dijeron que lo llevara a otra gasolinera y le pisara más...
              SUBNORMALES.
              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

• Trabajando...
              X