Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como llevais la estabilidad del corsa D?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como llevais la estabilidad del corsa D?

Dos cosas chungas le he encontrado a mi Corsa D,,,,
    Llevo 1 semana con el y el consumo medio es 8.5 l/100km,,, una barbaridad para un 1.2 80 cv,,, (a mi parecer) y despues he notado que en las curvas se agarra poquisimo y se me va. Eso me ha desilusionado bastante.

Como os va a vosotros?

Gracias y un saludo.
    Saludos.

Corsa D. 1.2 80 cv Easytronic.

Es diesel o gasolina? por otro lado que gomas y de que tamaño llevas

yo llevo unas 215x45x17" en un 90cv gasolina y se me agarra en todas las situaciones, en las curvas ba muy bien,, lo que si he notado es que dependiendo en la marcha que entre en curva al tener otra respuesta distinta al diesel( del que vengo ) el motor si puede parecer que pierde traccion, pero amos.. que en situaciones raras

Comentario

el mio es diesel con 16" y agarra como un condenao, vamos q por un descuido mio al entrar en una curva creia q m salia d la cuneta, pero el tio m agarro

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
        el mio es diesel con 16" y agarra como un condenao, vamos q por un descuido mio al entrar en una curva creia q m salia d la cuneta, pero el tio m agarro

Opino lo mismo que esechacho a mi me agarra un monton rara vez se me va pero de atras y disfruto como un nene!!! y llevo las mismas llantas que el

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

k tal anda el koxe y k konsumo ace kon las llantas en 17??

Comentario

yo tengo un enjoy en 16", y si es cierto que balancea un poco perotambien es porque da sensacion de ir mas lento y realmente se va rapido

el otro dia a 160 un buen rato y parecia ir a 120
            pero agarrar el coche agarra
            eso si creo que las continental contipreium contact 2 no son precisamente las que mas agarren

Comentario

Yo tengo el sport 1.3 CDTI de 90 CV con la llantas de 17 y el coche se agarra que da miedo! En cuanto a los consumos a mi por ciudad entre 6.7 y 6.8 y si lo saco a carretera 5.0 o 5.2

Yo creo que son buenos consumos, pero tampoco se como les funcionará a los demás con este motor el tema de los consumos.

Saludos!!

Comentario

Joder pues yo llendo despacio lo tengo ahora en un 12 ains....

Comentario

Hombre yo llevo las llantas de 17" con las gomas Dunlop SP Sport y me pasa lo mismo que a Jesus, no estoy muy contento con el agarre, se desliza mucho, como si fueses en un kart o algo asi parecido, de suspension esta muy bien pero el agarre de la goma es malillo. Estoy esperando a cambiar las gomas cuando se gasten para descartar el posible problemilla este.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                  X