Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda entre Corsa e Ibiza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda entre Corsa e Ibiza

    Hola a todos, este es mi primer post.
    Estoy entre comprarme un Corsa o un Ibiza (no es el 200.
    El Corsa sería el Enjoy con motor 1.3 de 75CV y pack C'mon. El Ibiza tendría semejantes características, pero veo que es 2.000 € más baratos. Quisiera saber vuestra opinión sobre ambos, aunque imagino que será favorables al Corsa
    Por favor, sed objetivos a ver si me ayudais a aclararme.
    Saludos.

  • #2
    Ventajas y desventajas.

    Ibiza:
    Ventajas
    Es un modelo muy provado y todos los fallos estan practicamente corregidos
    Desventaja:
    Es un modelo apunto de descatalogarse

    Ahora..
    El corsa es mas bonito, por dentro y fuera, tienes un modelo que minimo durara 5 años, mas moderno, con mayor estabilidad, mas seguridad, motores mas eficientes en diesel y menos ruidosos, los motores utlizados estan tambien muy testados( hereda motores corsa C)...
    el equipamiento del corsa en un full equip es superior al ibiza

    En fin.. aqui te vamos a decir que el corsa es mejor eleccion.

    aa y hay una comunidad corsa donde te ayudaran con qualquier duda que puedas tener.

    Espero que te decantes por un coche NUEVO EL CORSA

    SALUDOS!!!

    Comentario


    • #3
      Para lo que falta espera a ver que tal el Ibiza nuevo y comparas, que como sea igual al prototipo ese que enseñaron, sus poseedores me van a dar mucha envidia.

      Comentario


      • #4
        Ya, pero vete a saber lo que costará mi presupuesto es un poco ajustado. Por otro lado acabo de ver esta tarde el precio del Fiat Grante Punto, y me ha gustado también. Me sale un poco más barato que el Corsa. ¿Qué os parece el Fiat este?

        Comentario


        • #5
          Re: Duda entre Corsa e Ibiza

          Originalmente publicado por Underbara
          Hola a todos, este es mi primer post.
          Estoy entre comprarme un Corsa o un Ibiza (no es el 200.
          El Corsa sería el Enjoy con motor 1.3 de 75CV y pack C'mon. El Ibiza tendría semejantes características, pero veo que es 2.000 € más baratos. Quisiera saber vuestra opinión sobre ambos, aunque imagino que será favorables al Corsa
          Por favor, sed objetivos a ver si me ayudais a aclararme.
          Saludos.
          Hola, Underbara.

          Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

          Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

          Recibe un cordial saludo,

          El Equipo de la comunidadCORSA.


          Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
          sigpic


          Comentario


          • #6
            El fiat grande punto comparte motorizacion con el corsa en el modelo 1.3 yo lo preferiria antes que un ibiza, por lo menos es un modelo nuevo y ademas mucho mas bonito que el ibiza... eso si incomparable con el corsa ...

            Comentario


            • #7
              ¿Y sobre el motor de 75 / 90 cv? ¿sólo se diferencian en el cambio de marcha?

              Comentario


              • #8
                Pues ahi ya no me hagas mucho caso pero creo que el de 90 en diesel tiene sexta.

                Comentario


                • #9
                  El 1.3 CDTI diesel de 90 cv si lleva sexta .

                  Saludos
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

                  Comentario


                  • #10
                    Con que compares la calidad de acabados del salpicadero, plasticos, zona de la radio, y del resto del interior, asientos y diseño tendras la respuesta.

                    Corsa Power.

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X