Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esp posible??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• esp posible??

Hola buenas tengo el corsa D sport de 90cv y exo en falta el ESP, seria posible acer la instalciuon aora??

Eso tambien me lo he preguntado yo muchas veces ¿seria posible instalarlo despues de la compra de un cohce?

Saludos

Comentario

otra pregunta, q viene sobre el tema aunke no sobre el esp. es sobre el ordenador de abordo, tengo un enjoy y no lo tiene, se lo puedo comprar y acoplar??

Comentario

El ordenador de abordo seguramente que si, quizas reprogramando alguna funcion.. pero instalar el esp.. lo veo muy complicado

Comentario

creo recordar, que el ESP lo traen toda la gama corsa, y que los de gama alta, poseen el boton para desactivarlo, pero llevar, lo llevan todos!! corregirme si me equivoco!

Comentario

man dixo en la opel k si k sepuede pero nose ni precio ni tiempo se k ma dixo que es muchol io jejeje

Comentario

Y para que quieres el esp si agarra muy bien el cabroncete por lo menos el mio vamos
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por robles4
                creo recordar, que el ESP lo traen toda la gama corsa, y que los de gama alta, poseen el boton para desactivarlo, pero llevar, lo llevan todos!! corregirme si me equivoco!
                Ya te digo yo que no viene de serie. Se llama 400 €. jeje

Comentario

Pues ponerlo despues lo veo muu chungo, y en caso de que se pueda se llamaria 1500 euros como minimo, pregunta en el conce y sal de dudas.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por robles4
                    Como bien te ha dicho Chechar el ESP se llama 400 euros, excepto en los gsi y el OPC que viene de serie, solo se puede desactivar en el gsi 150cv y en el OPC .
                    Por mucho que agarre os aseguro que el ESP os puede sacar de mas de un aprieto.

Saludos
                    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Trabajando...
                    X