Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL ASIENTO SE BAJA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL ASIENTO SE BAJA

Hola Corseros, hace una semana que tengo mi corsa y se ha cumplido uno de los fallitos que leí por aquí pero no encuentro el post. El caso es que casi cada día tengo que subir la posición del asiento pues se baja solo, creo que va en función de las veces que entro en el coche pues un día hice bastante recorrido y a penas se movió, otras veces entro y salgo varias veces del coche y lo subo unos dos recorridos de palanca. Ya lo he comentado en el taller pero si a alguno le ha pasado me podría decir si se lo han solucionado y cómo, es que no quiesiera q se pusieran a desmontar tontamente no sea q me lo dejen peor. Y otra cosa esto puede ir a más? Vamos que si podría irse el asiento abajo con el tiempo mientras conduzco?
    CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

Pues creo que al mio no le pasa. El mio tiene un mes justo y que yo sepa no se baja o bien no me he dado cuenta. Tu como te has dado cuenta?, tanto se nota que se va bajando?.

Comentario

Hola a tod@s

Ami tambien me pasaba, al cabo de las semanas el asiento pufff para abajo y vuelta a subir despues de tres veces en el concesionario o 4 (no quiero ni acordarme de cuantas veces fueron)me cambiaron la estructura entera y ya no se baja ni hace ruiditos en las curvas.

un saludo
      Jose
      CORSA D 1.4 90CV COSMO
      K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Comentario

Yo esque desde que me lo entregaron lo primero que hice fue bajar el asiento al tope, en serio, quedaba muy alto y parecia que me iva a dar contra el techo, aparte en mi opinió, un asiento levantado queda bastante feillo... fue lo primero que hice de cabeza jejjej cuando me lo dieron y cuando fui a verlo al conce porque esque no cabia casi jejej.

salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por paquitocorsa
          Pues creo que al mio no le pasa. El mio tiene un mes justo y que yo sepa no se baja o bien no me he dado cuenta. Tu como te has dado cuenta?, tanto se nota que se va bajando?.
          Pues por la estatura yo lo llevo alto y note al subir que el volante me quedaba más alto, toque la palanca y efectivamente le dí dos recorridos de palanca, claro está que el que lleva el asiento bajo del todo o poco elevado no lo puede apreciar. Lo que pasa es que no me apetece que me esten desmontando el asiento para probar, por eso me gustaría saber cómo lo han resuelto en otros casos e ir a cosa hecha.
          CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

Comentario

Pues anoche me quede pensando que antesdeayer fui a bajar e volante y vi que yano baja mas y me dije que raro si antes bajado del tod me taba el salpicadero, asi que hot me fije bien y creo que efectivamente se me baja. El caso es que voy a esperar el finde y si veo y confirmo que se baja el lunes lo llevaré a la garantía.

Gracias por la aprecioación si no ni me doy cuenta. En fin esperemos que sea una tontería. Un saludo

Comentario

una cosilla no sera que lo bajais vosotros al salir

yo no he notado que bajase el mio

si que he notado que depende como salgas puede que con la pierna le des a la palanca y baje un poco,

Comentario

buah.. yo si lo subo una miaja no entro jajajaj tengo ke llevarlo abajo del todo pero las veces ke lo a kojido mi novia ke se lo tiene ke subir nada.. se a kedado arriba!!

Saludos!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                  una cosilla no sera que lo bajais vosotros al salir

yo no he notado que bajase el mio

si que he notado que depende como salgas puede que con la pierna le des a la palanca y baje un poco,
                  Puede que tengas razón, hoy he estado en el conce y me han dicho q a los q les pasaba esto era por ese motivo, es posible, ya que cuando sales la pierna puede que apoye en la palanca, lo voy a observar y ojala sea eso.

Comentario

Yo tambien venia dispuesto a escribir eso mismo corsaria, acabo de aparacar y me he fijado y al ser el coche altito al apoyar la pierna en el suelo es muy fácil darle. De ayer a hoy no se me ha bajado, seguiremos pendientes a ver. Es que con los coches nuevos nos obsesionamos jijijiji

Comentario

como mi hermana tambien coge el corsa, le dije que no bajara tanto el asiento y me dijo que no o bajaba ella sino que yo lo hacia

asi que me di cuenta que depende como sale le das un poco a la palanca y aunque sea poco baja

Comentario

Yo tambien venia dispuesto a escribir eso mismo corsaria, acabo de aparacar y me he fijado y al ser el coche altito al apoyar la pierna en el suelo es muy fácil darle. De ayer a hoy no se me ha bajado, seguiremos pendientes a ver. Es que con los coches nuevos nos obsesionamos jijijiji
                        Claro, el coche es alto y ancho y si además subimos el asiento al bajar apoyas la pierna en la palanca, además me pregunataba porque unas veces bajaba más que otras y creo que ya lo sé, cuando vas a salir y no puedes abrir bastante la puerta la pierna la hechas más hacia atrás para poder salir y ahí es donde le das de lleno a la palanca. Creo que hemos resuelto el problema!!!!!!! Y tienes razón con los coches nuevos todo son cosas nuevas y aunque no sean fallos hasta que lo averiguas pasas un mal rato. El primer día que lo saque a carretera cuando llegaba a 110km/h la la dirección me empezó a vibrar a lo bestia oh! oh! me dije, problemas, pero nada era reequilibrado de ruedas, hoy me las han reequilibrado y todo perfecto. Qué susto por Dios!

Comentario

A mí también me pasa lo del asiento, y no es que le dé con la pierna al salir, pues he estado atento a eso. El mes que viene le toca revisión anual y lo diré en el taller, aparte del ruido que hacen los frenos y del crujido que hace la puerta trasera del lado del piloto cuando cojo curvas cerradas o un pequeño bache.

Comentario

como va el tema del asiento ??. Yo estoy echo un lio jajaja, creo que no se me baja, pero no lo se seguro jajaj porque soy mu tiskis miski pa conduci siempre como una mania segunel zapato que lleve y el grosor de la zuela le doy pa arriba o p aabajo jaja... Asi que saber.

Comentario

como va el tema del asiento ??. Yo estoy echo un lio jajaja, creo que no se me baja, pero no lo se seguro jajaj porque soy mu tiskis miski pa conduci siempre como una mania segunel zapato que lleve y el grosor de la zuela le doy pa arriba o p aabajo jaja... Asi que saber.
                              Pues te diré que estoy en ello. La verdad es que yo si que rozo bastante la palanca cuando bajo del coche pues la puerta pocas veces se puede abrir del todo en los aparcamientos, de todas formas sigo pendiente además no siempre se baja hay veces que a penas es medio recorrido de la palanca. Seguiré observándolo y si veo q no es de eso ya lo llevaré.

Comentario

Trabajando...
                              X