Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo son esos 75cv del 1.3 CDTI?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo son esos 75cv del 1.3 CDTI?

Hola a todos:
    Mirando la gama de motores que me ofrecen para el Corsa, me pusieron dicho motor. Yo no soy de correr con el coche, pero no sé como se comportarán esos 75cv en autopista para ir a 120-140 ¿son pocos?¿van bien?. ¿Qué diferencias tiene con el motor de 90cv que incorpora cambio automático?
    Saludos.

con el de 75 puedes ir por autopista a 120-140 sin problemas

e incluso marcarte un tramos guapo, con dos personas,
    yo alquile uno y quede contento eso si donde el 75 muere el de 90cv aun tiene fuerza para meterse a 170 sin problemas

Comentario

yo los noto bien, no necesito mas.

Comentario

yo tengo el 1.3 cdti 75cv me hace el año en junio y anda muy bien corre hasta 166 mas o menos. estoy muy contenta y gasta poquisimo que eso es lo que queria.

Comentario

Si yo tambien lo he pillado por el tema de los consumos, hago mucho kilometro y con este gato menos. A parte de que para lo que se puede correr ahora en las carreteras tira mas que de sobra.

Comentario

Yo tengo el C 1.3 cdti 70 cv y si que tira y no veas, yo estoy muy contento con el, 130 140 los coje sin problemas y los 150 tambien pero para que mas jeje, no consume apenas nada con unos 45 litros hago unos 750-800 km y eso en ciudad, en autovia todo el rato llega facilmente a los 900-1000 km, lo unico que cuando llevas mas de 2 personas notas que le cuesta un pelin pero de 130-140 no baja, como dice morgana, para lo que se puede correr ahora en las carreteras tira mas que de sobra. un saludo
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

kizas le cuesta coger velocidad en la 1ª y 2ª marcha y algo rumoroso en ocasiones ( x decir algo y poner pegas) pero merece la pena mas q de sobra.

Comentario

Yo tambien tengo el 1.3 diesel 75 cv, y decir que anda muy bien me ha sorprendido la verdad, 140 los coje bien, en adelante le cuesta esta claro, en plano 166km maS o menos y si es un poco bajada en autopista lo he conseguido poner a 180km la verdad que muy bien

Comentario

Originalmente publicado por MINITORRES
                  Yo tambien tengo el 1.3 diesel 75 cv, y decir que anda muy bien me ha sorprendido la verdad, 140 los coje bien, en adelante le cuesta esta claro, en plano 166km maS o menos y si es un poco bajada en autopista lo he conseguido poner a 180km la verdad que muy bien
                  Confirmo que los 180 los pilla XD ( solo lo e probado una vez)

Y bueno, si te lo llegas a comprar, te sorprendera lo que esos 75 cv corren cuesta arriva, Cualquier cuesta que pilles a 130 te la subira sin problemas.

Eso si, en velocidades cortas, hasta que no le entra el turbo, le cuesta un pokitin.

Pero si buscas. Un coche con poco consumo, y no correr mucho, este es tu chiquitin

Comentario

estoy totalmente deacuerdo con vosotros, yo lo tengo desde hace menos de un mes y estoy super contento, pero queria consultar un par de dudillas hacerca de este modelo;

*a vosotros se os escuxa mucho el ruido del motor en el habitaculo??
                    *notais muxo las vibraciones del motror en los pedales, sobre todo en el embrage??

saludosss...

Comentario

Pues a mi no me da ese tipo de ruidos tio, si lo notas mucho ve a la opel a preguntarlo pero vamos yo problemas de ese tipo con el ruido no los noto, es lo que ha dicho panzuela lo ha definido muy bien, es un coche de poco consumo y anda bastante bien, estoy muy contento la verdad

Comentario

el 75 caballo tambntengo yo y el temaruido habitaculo si se nota el ruido un poko pero trankilo pregunte yes el espacio ke hay entre motor y pedales produce eso pero trankilo es un bicho aprueba de fallos yo lotengo hace un año i no se kedan kortos esos kaballos y de konsumos ya lo han dicho los demas un pekeño ferrari en su categoria y consumos aceptables .no lo dudes unete.suerte

Comentario

Originalmente publicado por raya31084

*a vosotros se os escuxa mucho el ruido del motor en el habitaculo??
                          *notais muxo las vibraciones del motror en los pedales, sobre todo en el embrage??

saludosss...
                          Puess mi coxe ya va camino de los 3 años, poque fue la primera tanda que sacaron. Y es verdad que ahora si se empieza a escuchar ruido en el habitaculo... Pero todos los Diesel acaban sonando a tractor. Pero si dices que es nuevo, tampoco es muy normal

Y en cuanto a las vibraciones, la verdad es que no. No me vibra nada los pedales

Comentario

la vibraciones son cuando voy soltando el embrage para salir xo luego desaparecen por compleo, siento los pistoneos del motor en los pedales, no se, antes tenia un vectra b y creo recordar q no las notaba...bueno alomejor son paranoias mias con eso de q el coxe es nuevo y estoy pendiente de todo..jejeje...lo consultare con el mecanico.

con respecto alo del sonido tmb es eso, k los pistoneos se escuxan mas fuerte dentro del coxe q fuera.. fuera suena perfecto pero dentro suena bastante mas bronco, creo recordar q una vez lei que ese era uno de los aspectos negativos del nuevo corsa, q el ruido del motor se escuxaba muxo dentro...

gracias a todos y saludossss....

Comentario

Trabajando...
                            X