Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintura para mi corsa...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintura para mi corsa...

Hola a todos. Vereis como mis ingresos son bajos no me queda otra que tener a mi corsita en la calle al pobre, eso si tengo muchisimo cuidado donde aparco y lo hago con sumo cuidado de no darle a ningun coche. Pero ya sabeis que hay gente muy burra y aunque aun sigue nuevo tarde o temprano alguien me lo rozará aparcando o algun gracioso con la llave , quien sabe.

El caso quiero comprarle la pintura exacta en la opel por si las moscas, pero mi padre compro una vez la de su opel vectra, llevó la referencia exacta para que fuera la misma, pero sin embargo le dieron un color mas mate que se notaba tela la diferencia, según le dijeron la pintura exacta nunca va a ser. Sin embargo otro amiog mio si le dieron la pintura exacta y no se notaba nada nada la diferencia. A quien creer? jajaj... O bien a mi padre le dieron coba o mi amigo tuvo mucha suerte?.

Que opinais??

a tu colega
    lo que pasa es que tu pinta con el tiempo perdera brillo y claro igualar un pintura nueva con un coche con x tiempo es complicado

Comentario

No la compres en la Opel es una tontería comprar la pintura en un concesionario. Búscate por tu zona una tienda de pinturas que hagan pinturas para coche o les compren los talleres de chapa. Ahí llevas el coche y ellos te miran el número en el bastidor y to esas cosas y en 5 minutos tienes un botecito tipo Tippex por 4 € como es mi caso y va de lujo. Esto lo descubrí gracias a mi mejor amigo que lo busco con su Golf.

Comentario

Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa te doy la direccion de una tienda en avenida de america que con la referencia en 15 minutos te hacen un bote de pintura del mismo color que el coche, solo necesitan el codigo de pintura o una pieza de tu coche para sacarla exacta.yo compre el blanco para el corsa c y era exacta. aa y barata 16 euros el bote.

Comentario

Gracias por las respuestas, pero theift hay un problema jajaa que creo que me hablas deMadrid, pero yo soy de Cádiz, me pilla lejitos esa tienda jijiji... Muchas gracias de todos modos pasame la dirección por si voy a Madridi me paso por eso tienda

Comentario

Trabajando...
          X