Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido freno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido freno

    Desde que me dieron mi corsita, en Octubre del año pasado, me pita bastante el freno, al principio no le di mucha importancia porque me pensaba que debia ser normal, al ser nuevo. Pensaba que poco a poco al desgastarse dejaria de hacer el ruido. Pero mas de medio año despues, sigue chirriando y cada vez mas. Mi pregunta es: me entra en la garantia? o tengo alguna otra solucion? graciassss

  • #2
    Con este tema estoy yo algo quemado ya con los de la Opel...

    No hay manera d eque me lo solucionen, mandaré una carta a Opel para que vaya a la Generalitat en el caso de Valencia.

    En este aspecto el coche deja mucho que desear.

    salu2
    decorseta car

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

    Comentario


    • #3
      Hola! A mí los frenos no me chirriar, pero sí me hacen un ruído diferente, que no sabría definir... es más seco. Lo preguntaré el mes que viene que le toca la revisión del año. Además, les diré que el asiento se me baja y estoy constantemente regulándolo en altura, y un crujido que suena en la puerta trasera del lado del piloto. A ver qué me dicen.

      Comentario


      • #4
        Bueno voy a daros una satisfaccion , mi coche es de octubre mejor dicho finales de septiembre y efectivamente me hacia ruido en los frenos desde el primer dia ocasionado por las pastillas ,pues el otro dia con motivo de que voy a pintar las pinzas de freno le dije que me hacian ruido ,el cual se lo demostre y mi satisfaccion fue la siguiente!!! hay una campaña en la cual hubo una partida de pastillas de freno defectuosas o duras como se mire asike el miercoles lo llevo para que me las cambien por unas mas blandas y a parte poder pintar las pinzas .

        Unsaludo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por nik
          Bueno voy a daros una satisfaccion , mi coche es de octubre mejor dicho finales de septiembre y efectivamente me hacia ruido en los frenos desde el primer dia ocasionado por las pastillas ,pues el otro dia con motivo de que voy a pintar las pinzas de freno le dije que me hacian ruido ,el cual se lo demostre y mi satisfaccion fue la siguiente!!! hay una campaña en la cual hubo una partida de pastillas de freno defectuosas o duras como se mire asike el miercoles lo llevo para que me las cambien por unas mas blandas y a parte poder pintar las pinzas .

          Unsaludo
          Y esto va para todos que tienen el problema este?

          A mi no me an dado ninguna informacion sobre esto, ¿que les digo a los mecanicos que hay una campaña y me toca unas pastillas nuevas?

          salu2
          decorseta car

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

          Comentario


          • #6
            Anda eso de las pastillas me interesa ami porque ami me crujen cuando freno asique yamo enseguida a la opel que ademas estoy sin mi corsita desde el martes pasado que se jodio el Clima


            Corsa D Sport CDTI 90cv

            Comentario


            • #7
              yo le dije mejor dixo se lo comente el problema que tenia y me dijo para que te las cambie me lo tienes que demostrar ,se subio en mi coxe y le demostre el ruido que hacian las pastillas que no era normal y mando un mensaje al delegado y le autorizo porque segun me dijo hay una campaña de zapatas defectuosas que salieron duras ,ahora que entre o no mi coxe tiene ya 14 000km y el miercoles me las cambian ahora eso depende del trato que tengais en el concesionario ,que eso depende que kieran haceros el favor porque si se pone muy cazurro no os lo va a arreglar .

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Juja
                Anda eso de las pastillas me interesa ami porque ami me crujen cuando freno asique yamo enseguida a la opel que ademas estoy sin mi corsita desde el martes pasado que se jodio el Clima
                Oye Juja, que te ocurre con el clima?avisame cuando te lo reparen y me comentas que te han dicho vale? A mi tambien me esta dando problemas el clima desde que lo compre.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Pero que tipos de problemas os da????


                  Saludos!
                  zOwEl !!


                  [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                  Comentario


                  • #10
                    a ver yo os digo lo que me a pasdo con el el clima se le a roto una pieza y lle vion una seman esperandola el caso es que pusiera los grados que pusiera siempre salia frio el aire lo lleve por si era una chorrada y me e quedado como kien dice sin corsa porque no hay pieza y me lo han tenido que desmontar enterito para saber que se habia roto esa pieza asike sin mas estoy esperando a que venga la pieza de fabrica que enteoria seria Zaragoza pero vamos al paso que va nose si viene de Hawai y ademas en patera que vamso como tarda


                    Corsa D Sport CDTI 90cv

                    Comentario


                    • #11
                      a mi m hacían mucho ruido al mes de comprarlas o menos, pero claro, fui un viaje de tarifa a málaga. El ruido era a la vuelta, y como hacía tanto viento y la arena, pues pense q se habia llenado y estaba con la arena liao o algo, jeje, pero ya no m ha vuelto a sonar

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Juja
                        a ver yo os digo lo que me a pasdo con el el clima se le a roto una pieza y lle vion una seman esperandola el caso es que pusiera los grados que pusiera siempre salia frio el aire lo lleve por si era una chorrada y me e quedado como kien dice sin corsa porque no hay pieza y me lo han tenido que desmontar enterito para saber que se habia roto esa pieza asike sin mas estoy esperando a que venga la pieza de fabrica que enteoria seria Zaragoza pero vamos al paso que va nose si viene de Hawai y ademas en patera que vamso como tarda
                        Pues macho, a ti te pasa lo contrario que a mi. A mi me pasa que muchas veces no echa aire frio, lo pones, por ejemplo, en 20º y te lo echa templao, como si no estuviese activado el compresor, y al rato o cuando le parece empieza a enfriar y luego otra vez no enfria. Le han cambiado una valvula o una pieza que esta a la entrada del salpicadero entre el motor y el habitaculo, le han racargado el gas tambien al principio, le han cambiado el condensador tambien, pero sigue el problema. Tengo que volver a llamar a ver si me cambian el compresor o le meto fuego a los de opel.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Mi clima de temperatura funciona bien, pero cuando el coche era nuevo lo podia poner a tope y solo se escuchaba el ruido del aire, ahora a la que paso de la 3ª posicion suena como a motorcillo, y en la ultima parece que sea un avion a punto de despegar, pero en la ultima revision me dijeron que no encontraron ningun problema, asi que ha quedado pendiente para la siguiente, porque no quise dejarlo mas dias en el taller.

                          Comentario


                          • #14
                            mi corsita desde que lo compre en octubre tambien me hacia ruido los frenos y ya me han cambiao dos veces las pastillas de frenos y aun siguen sonando, pero ya paso de llevarlo mas, es fin tampoco es una cosa que me moleste muxo. cuando le toke la revision del año se lo volvere a comentar a ver si me dan otra soluciòn.

                            Comentario


                            • #15
                              mmm... abeis probao a dar frenazos fuertes varias veces por si es mierda pa que se quite??? el mio acia un ruido muy ronco al final de la frenada.. por ejemplo llegas a un stop y paras justo en la linea y en ese punto es donde sonaba ronco... un par de dias kada vez ke lo oia sonaba fuerte y poko a poko se kitaba y ya no suena!
                              Probar a ver....

                              Saludos!
                              zOwEl !!


                              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X