Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido freno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por zOwEl
    mmm... abeis probao a dar frenazos fuertes varias veces por si es mierda pa que se quite??? el mio acia un ruido muy ronco al final de la frenada.. por ejemplo llegas a un stop y paras justo en la linea y en ese punto es donde sonaba ronco... un par de dias kada vez ke lo oia sonaba fuerte y poko a poko se kitaba y ya no suena!
    Probar a ver....

    Saludos!
    eso es mas o menos lo que me pasa ami pero el ruido viene y va ya se lo comente cuando fui ayer a por el coche que ya me pusieron la piecilla del clima y nada me dijeron que no me las podian cambiar porque mi numero de bastidor no entraba entre los que estaba en campaña


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #17
      joder juja vaya putada... prueba el metodo rustico... porque mejor que dejarse perras...

      Saludos!
      zOwEl !!


      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

      Comentario


      • #18
        bueno daros una buena noticia para que otros lo podais hacer hoy me han cambiado las pastillas y me lo han metido como campaña y tambien me han puesto otra campaña para los amortiguadores .
        Asique la gente que tenga ruidos extraños solamente les aconsejo que sean pesados ,esa es la manera de hacerlo ,y lo siento pero si hay que ser pesados ,si teneis alguna duda me lo decisss.

        Unsaludo

        Comentario


        • #19
          Un afectado

          Espero que esta informacion os sirva. Hace cosa de 4 meses llame directamente a la Opel y les dije que me sonaban muchisimo las pastillas. El caso como dicen es ser pesados. Por que aunque tardaron practicamente 3 meses me las cambiaron sin coste ninguno.

          El problema es que ha pasado un mes y medio y me vuelven a sonar, amos que tendre que volver a ser pesado aunque sea un coñazo.

          Asi que a todos los que les suenan las pastis llamar y decis que vais dando el espectaculo con un coche que es un modelo nuevo y no da refleja nada la calidad de la opel. Algo asi dije yo.


          Saludos

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por nik
            bueno daros una buena noticia para que otros lo podais hacer hoy me han cambiado las pastillas y me lo han metido como campaña y tambien me han puesto otra campaña para los amortiguadores .
            Asique la gente que tenga ruidos extraños solamente les aconsejo que sean pesados ,esa es la manera de hacerlo ,y lo siento pero si hay que ser pesados ,si teneis alguna duda me lo decisss.

            Unsaludo
            Yo estoy en plena pelea con lo de los frenos.

            A parte, cuando bajo mi coche de la acera que lo saco del garage, al dejar caer todo el peso hacia la derecha cuando baja suena algo muy fuerte del chasis o algo, como si fueran los amortiguadores?

            te a pasado?

            estoy seguro que las cerraduras no son porque ya se como es el ruido.

            Es como si se fuera a partir el chasis cuando deja caer todo el peso hacia la derecha.

            salu2 y amunt valencia!
            decorseta car

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por decorseta

              A parte, cuando bajo mi coche de la acera que lo saco del garage, al dejar caer todo el peso hacia la derecha cuando baja suena algo muy fuerte del chasis o algo, como si fueran los amortiguadores?

              te a pasado?

              estoy seguro que las cerraduras no son porque ya se como es el ruido.

              Es como si se fuera a partir el chasis cuando deja caer todo el peso hacia la derecha.

              salu2 y amunt valencia!
              A mí me pasa lo mismo sólo al bajar el bordillo del párking y uno para entar en una calle peatonal...y ya estoy mosqueado porque sólo lo hace en esos dos tramos


              Corsa D 1.4 gasolina

              Comentario


              • #22
                Bueno, pues acabo de detectar otro ruido de donde viene...

                Tambien me tenia mosqueado porque venia de la zona de mi puerta(no es el de las cerraduras)

                Si os dais cuenta, el enganche del cinturón viene tapizado por una parte, en mi caso el de la parte de dentro y la de fuera no, pues la de fuera cuando cojo una curva o un bache o un bordillo pues choca por donde no esta tapizado contra la rueda que regula el asiento y me hace el ruido.

                Ya lo e podido comprobar y como el ****** es largo hacia arriba pues se mueve de lado a lado.

                Lo que no entiendo es porqu epor un lado lo tapizan para que no aga ruido y por el otro no esta tapizado...

                parece una tonteria, pero esta noche me e dado cuenta de que ese ruido venia de ai cuando chocaba.

                salu2
                decorseta car

                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                Comentario


                • #23
                  Perdón, lo e dicho al revés, el lado de fuera es el que tengo tapizado, el de dentro no.

                  salu2
                  decorseta car

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X