Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunos tiskis miskis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algunos tiskis miskis

Hola a todos, sin animo de ofender a ningun corsero por su puesto, no pensais que algunos se preocupan excesivamente por tonterias?.

A ver para que queremos bajar las ventanillas desde afuera del coche?, porque cerrarla tiene su sentido , pero abrirlas desde afuera. Se que debe de funcionar porque hay que exigir pero no lo veo la menor importancia.

Luego alguno se queja del pitido del cinturon y de cuando abrimos el maletero en marcha. Vamos a ver si no trajera esos avisadores acusticos a lo mejor nos quejariamos porque no trae nada el coche. El otro dia no cerre bien el maletero y menos mal que me pito al arrancar si no me voy con el maletero abierto y lo del cinturon ni me molesta porque evidentemente hay que ponerselo y eso es seguridad. Estamos ante el coche mas seguro de los subcompactos, el polo tiene 4 estrellas en euroncap el nuestro 5.

Comprendo que os quejeis de que el coche os haya salido rana y tenga averias mas graves o por el tema de que os traten mal en los concesionarios, pero no estas cosas que son precisamente una inversion en seguridad. El coche en general esta completisimo y si no subiros en un c3 o un ford fiesta, que dejan muchisimo que desear y vas como en una lata de sardinas. Y no digamos peugeot o renault cuyos subcompactos vuelan porque el material es plastico en un gran porentaje empezando por las chapas delanteras de los frontales (arrriba de las ruedas delanteras vamos).

ya digo sin animo de ofender, deberiais compararlo con otros subcompactos y vereis como es un buen coche.

yo
    solo me quejo de los que no funciona y tiene que funcionar, vease que bajen las ventanillas que para eso lo pone en el manual
    pero bueno ya se sabe que no se pude hacer nada

por lo demas mis quejas son de fallos o cosas que me preocupan que fallen siendo un coche nuevo

Comentario

Tu cuando vas a comprar un coche ¿a que pagas asta el ultimo centimo?
      seguro que si, como todos...

Pues por esto el coche cuando le sale un fallo por muy minimo que sea hay que ir al taller a que nos den una solución y arreglarlo, repito, por muy pijotero que sea.

Y si por ejemplo en el manual pone que las ventanillas se tienen que bajar con el mando pues se va a taller a que te lo arreglen.

Cuando compras el coche lo compras todo y ya te pueden arreglar los fallos que tenga, aunque sea el mas igsinificante.

Es mi simple opinión.

salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Digo lo mismo que decorseta... tu tienes unas garantias de que si algo no va como dice en el manual que te lo deben de arreglar... por muy pijotada que sea..

o no?..

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

en lo de los avisadores estoy de acuerdo contigo, paquitocorsa, pero lo de las ventanillas, puede que en agosto a 40º a la sombra,te evite la bofetada de calor que sale del coche, mientras el compresor del aire empieza a enfriar.

Comentario

Hombre lo que te mola es que todas las pijadas del coche funcionen como deben.. pero esto es como dice mi tio, que curra en opel..

Durante los dos años de garantia aparecen todo tipo de cosas despues de los dos años se acabaron los problemas... es cierto cuando nos compramos algo nuevo somos pijoteros.. pero bueno es lo que hay..

PD: los que venimos de un corsa C no nos quejamos de nadaa del coche.. eso es lo que he comprobado xD

saludos!

Comentario

Trabajando...
            X